Telemadrid ordena "dar cera"

La tahona



Leemos vía 20 minutos:

"Los trabajadores aseguran haber recibido "órdenes de dar cera, que vienen las elecciones". Desde hoy a primera hora, los trabajadores del canal de televisión autonómico Telemadrid están llamados a concentrase ante las puertas del edifico en protesta por haber recibido "órdenes de dar cera, que vienen las elecciones", según informa Cadena SER."

Es increíble la manipulación que sufrimos por parte de los medios de comunicación de este país, ya van más allá de las cifras de asistencia a las manifestaciones, de las opiniones contrarias en cualquier suceso, de la criminalización del que opina distinto... Ya llegan a presionar hasta a sus propios empleados, en este caso periodistas.

La gravedad de este hecho coarta la libertad de expresión de los propios periodistas, que ya empiezan a estar cansados de publicar sus artículos bajo el dictado de quien les paga.
La situación a la que se le somete al periodista poniéndole entre "la espada (la ideología de la empresa) y la pared (la objetividad de la noticia)" es insultante e inmoral.
El secuestro mediático por parte del gobierno de Esperanza Aguirre a esta cadena es patente desde hace meses, y se hace insostenible, según el comité de empresa de la propia cadena.

Llegan la elecciones y, por lo que se ve, algunos medios de comunicación empiezan a emprender su estrategia de desinformación y campaña para "arañar" votos "a costa de lo que sea", y acercarlos al partido que más les interese (en este caso está claro que partido les interesa).

Esperemos que se regulen este tipo de coacciones, y no solo eso, que se denuncien, para poder evitar este tipo de sucesos vergonzosos en los tiempos que vivimos, la llamada Era de la información Era de la desinformación.


No hay comentarios:

Los comentarios en La Tahona están sujetos a moderación con el fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante.
Los comentarios que consideremos inapropiados serán eliminados en cuanto tengamos constancia de ellos.
Los comentarios no reflejan la opinión de los que hacemos La tahona, sino la de los visitantes que son los únicos responsables de las opiniones publicadas.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites Más

Facebook



Twitter

Google+

 

© Algunos derechos reservados. La tahona | La plantilla original pertenece a : Free WordPress Themes | Bloguerizada por Lasantha - Premium Blogger Themes | Macys Printable Coupons Modificada y traducida para La tahona por Ritxard. Todos los contenidos están sujetos a una Licencia Creative Commons (cc). No nos hacemos responsables de los posibles comentarios ofensivos de sus lectores, necesitamos un tiempo prudencial para poder eliminarlos. Si te sientes ofendido por algún contenido o crees que se está vulnerando algún derecho, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Para estas y cualquier otra cuestión diríjanse a nuestro E-mail