Apagón. Cambio climático.

La tahona


Hoy os queremos hacer un llamamiento para que a las 19:55 todos los que nos leéis habitualmente y los que pasáis por nuestra web, apaguéis todas las luces de vuestra casa o lugar donde os encontréis durante 5 minutos.
Con esto trataremos de expresar a nivel mundial, el deseo de que nuestros gobernantes establezcan políticas de ahorro de energía y de disminución de emisiones de agentes contaminantes que están provocando el "cambio climático" en nuestro planeta, vaticinando tremendas catástrofes naturales, que están empezando a producirse y, por consiguiente, la destrucción de nuestro planeta.

Se trata de una propuesta del grupo ecologista francés "Alianza por el planeta", la propuesta ha "cuajado" y se va a realizar en todo el mundo.
Nosotros nos sumaremos a esta propuesta de concienciación, espero que vosotros también os suméis a la causa.

Lógicamente, como ellos indican, el acto es más mediático y político que ecológico, la intención es alertar a los ciudadanos y políticos, sobre el problema del derroche energético y la necesidad de actuar.

Pues nada, aprovechad esos 5 minutos a oscuras para... lo que se os ocurra.

3 comentarios:

Los comentarios en La Tahona están sujetos a moderación con el fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante.
Los comentarios que consideremos inapropiados serán eliminados en cuanto tengamos constancia de ellos.
Los comentarios no reflejan la opinión de los que hacemos La tahona, sino la de los visitantes que son los únicos responsables de las opiniones publicadas.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites Más

Facebook



Twitter

Google+

 

© Algunos derechos reservados. La tahona | La plantilla original pertenece a : Free WordPress Themes | Bloguerizada por Lasantha - Premium Blogger Themes | Macys Printable Coupons Modificada y traducida para La tahona por Ritxard. Todos los contenidos están sujetos a una Licencia Creative Commons (cc). No nos hacemos responsables de los posibles comentarios ofensivos de sus lectores, necesitamos un tiempo prudencial para poder eliminarlos. Si te sientes ofendido por algún contenido o crees que se está vulnerando algún derecho, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Para estas y cualquier otra cuestión diríjanse a nuestro E-mail