Na D´nash, D´nash, D´nash...

La tahona

Otro año más pataleando por todos los medios de comunicación, por hacer un ridículo espantoso en Eurovisión
D´nash, o BackStreet Boys a la española, con una cancioncilla de letra que me niego a publicar, por motivos estomacales, pastelona y hortera hasta la saciedad, con unos ritmos que ya empiezan a sonar al pasado y utilizando el viejo, y ya gastado, recurso del inglés en la letra para darle un carácter más "international", incluso en su título "I love you mi vida"... ¡¡¡ahí es ná!!!.

Pero có... ¿es qué en este país ya hemos perdido hasta el sentido del ridículo?.
Letra facilona y carente de sentido, más coreografía anticuada, y muy vista, da el puesto 20 de 24. Luego toca la pataleta... que si los países del Este, que si se votan entre ellos, que si tal y que si cual (que es cierto, por otra parte, que hay un cierto "amiguismo" entre estos países). Y lo que yo pienso...¡¡¡ pero si quedamos los 20!!!, no nos votaron ni los del este, ni los del centro, ni lo del oeste; bueno, los del oeste sí, Portugal nos dio puntos, pero porque son colegas...

No tuvimos bastante con las Ketchup, que están muy bien para hacer el tonto en los salones de boda, que ahora llevan a estos cuatro guapetes moviendo el culo, y cantando un " You are living a celebration", pero peor, y luego a llorar que no nos votan.
¡¡¡Pero si fueron compasivos!!!, si no es por Albania que nos dio 12 puntos, los únicos puntos que se habrían merecido los D´nash serían los de "sutura".
Para el año que viene proponemos a los "iluminados" que hacen la selección para Eurovisión, que lleven al artista King Africa, para demostrar que en España no tenemos sentido del ridículo.
Aquí os pongo el vídeo de nuestra canción basura y de la CANCION ganadora, que, aunque su interprete no era especialmente atractiva y su coreografía era la mínima expresión (no le hacía falta), era una CANCION, "meneaculos guapetes" sobran a patadas.
Escuchadlas con atención y sabréis distinguir entre música y lo que hacen D´nash y King Africa.

Serbia con Marija Serifovic, canción "Molitva" (Plegaria)




España con D´nash, canción "I love you Mi vida" (Te amo mi vida o ¡¡¡yo que sé!!!)

2 comentarios:

  1. Xo creo k son los mejores!!!
    Y xk n os gusten no os da derexo a criticarlos. Hay muxa gnt k los critica sin conocerlos y creo k si tos ls dieramos una oportunidad a ants d judgarlos nos iria mjor a tos. s mu feo criticar sin sabr. Os kea klaro?

    ResponderEliminar
  2. María, si que tenemos derecho a criticar, exactamente el mismo derecho que tienes tu para apoyarlos. No he escuchado toda su discografía (que no la tienen) me basta con un par de temas, ¿te parece poca oportunidad la que han tenido?...
    ¡¡¡Cuantos pagarían por estar en Eurovisión!!!.

    ResponderEliminar

Los comentarios en La Tahona están sujetos a moderación con el fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante.
Los comentarios que consideremos inapropiados serán eliminados en cuanto tengamos constancia de ellos.
Los comentarios no reflejan la opinión de los que hacemos La tahona, sino la de los visitantes que son los únicos responsables de las opiniones publicadas.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites Más

Facebook



Twitter

Google+

 

© Algunos derechos reservados. La tahona | La plantilla original pertenece a : Free WordPress Themes | Bloguerizada por Lasantha - Premium Blogger Themes | Macys Printable Coupons Modificada y traducida para La tahona por Ritxard. Todos los contenidos están sujetos a una Licencia Creative Commons (cc). No nos hacemos responsables de los posibles comentarios ofensivos de sus lectores, necesitamos un tiempo prudencial para poder eliminarlos. Si te sientes ofendido por algún contenido o crees que se está vulnerando algún derecho, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Para estas y cualquier otra cuestión diríjanse a nuestro E-mail