¡¡¡CALLATE LA BOCA!!!

La tahona

Nos ha llegado un correo de un compañero que muchos de vosotros conoceréis, vecino de Cantalapiedra y colaborador del Tribuna de Salamanca.
En su página web explica lo sucedido en un artículo que titula "COMPRAR A LA PRENSA CON DINERO PUBLICO", al igual que en este e-mail que nos ha mandado a nuestro correo.

Tienes nuestro total apoyo para lo que necesites y, por si sirve de algo, aquí publicamos tu reivindicación: (Y te recuerdo amigo, que en este país parece poder comprarse todo, lo único que se discute es el precio...)


Comunicado por parte del periodista


Me dirijo a ustedes para hacerles participes de algo, que sin duda alguna me ha impactado y me tiene con gran disgusto.

Después de varios años como colaborador de prensa escrita, me veo en el día de hoy vetado de continuar haciéndolo para el periódico Tribuna de Salamanca, debido a que la alcaldesa de Cantalapiedra (Juana González Mulas, ex diputada de Salamanca), haya hecho uso del soborno, ofreciendo a este periódico publicidad, pero siempre y cuando yo no sea quien escriba en dicho medio.

Como antecedentes e de señalar un intento de soborno hacia mí, en otra ocasión, cuando me presionó amenazándome con no pagar publicidad. Concibo dicha acción como una estrategia, lograda, gracias a la cesión de este medio, como venganza hacia un artículo que saliera publicado en dicho medio el pasado 27 de diciembre de 2006, y en el que daba a conocer el cierre de la estación local.

Considero dicha acción como algo que atenta contra el derecho a la libertad de expresión, comunicación y de información, por ello me veo en la obligación moral de hacerles a ustedes conocedores de dicho suceso.

Por ello como compañero me gustaría recavar su apoyo, para al menos hacer ver que esta libertad de información no se puede comprar.

Me gustaría expresar mi agradecimiento a toda la gente que durante mi tiempo como colaborador me ha ayudado, a las personas que han depositado su tiempo en leer mis escritos.

Aprovecho la ocasión para enviarles un saludo.


(Editado: Borramos el nombre del periodista afectado por petición expresa.)

6 comentarios:

Los comentarios en La Tahona están sujetos a moderación con el fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante.
Los comentarios que consideremos inapropiados serán eliminados en cuanto tengamos constancia de ellos.
Los comentarios no reflejan la opinión de los que hacemos La tahona, sino la de los visitantes que son los únicos responsables de las opiniones publicadas.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites Más

Facebook



Twitter

Google+

 

© Algunos derechos reservados. La tahona | La plantilla original pertenece a : Free WordPress Themes | Bloguerizada por Lasantha - Premium Blogger Themes | Macys Printable Coupons Modificada y traducida para La tahona por Ritxard. Todos los contenidos están sujetos a una Licencia Creative Commons (cc). No nos hacemos responsables de los posibles comentarios ofensivos de sus lectores, necesitamos un tiempo prudencial para poder eliminarlos. Si te sientes ofendido por algún contenido o crees que se está vulnerando algún derecho, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Para estas y cualquier otra cuestión diríjanse a nuestro E-mail