Nuestros galgeros están de enhorabuena, esta vez está cerca.

La final del Campeonato Nacional de galgos 2008 se celebrará en Cantalapiedra.

Si queréis más información al respecto, aquí podreis seguir las evoluciones de todo el campeonato. Pinchad aquí.

(Gracias colega por las correcciones y suerte a los galgos tarazoneros en su primer año federados).

5 comentarios:

  1. solo una pequeña rectificacion y es que los galgos finalistas que indicais son los del año pasado porque este año no han empezado todavia las eliminatorias.
    AH ademas esta temporada hay una novedad y es que por primera vez los galgueros de tarazona estan federados y participan en el campeonato.Primera vez que estamos federados en algo,nos gusten o no los galgos tendremos que apoyar todos a este club que empieza su andadura.

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razón gracias por hacérnoslo saber, cambio el enlace a la página de jorge Holguera que creo que va a recoger toda la información.

    Menudo fallo jejejeeje si es que no sabemos de galgos en esta página gracias colega.

    ResponderEliminar
  3. Soy otra vez yo,vas a decir que soy un pesado,pero solo quiero ayudarte un poco.
    El enlace que tenias antes es el mejor que puedes tener,funcionan muy bien solo que no estaban al dia porque como la competicion no han empezado han dejado lo de la temporada pasada pero seguro que cuando empiece se pondran al dia.Si puedo darte un consejo deja el otro enlace y de todas maneras ya os ire informando sobre que hacen los tarazoneros.

    ResponderEliminar
  4. sabes soy de chile mi nombre es jesus alberto molina peralta me encantaria ver en la television el campeonato. ademas nosotros igual somos deportistas y salimos todos los domingos en puros llanos y se ven bonitas carreras igual que en españa daria todo por ver las carreras en mi television pero no tengo idea que canal de españa lo van a trasmitir por favor me podrian dar alguna solucion por favor chaooo jesus

    ResponderEliminar
  5. Este post es del 2008 como puedes leer.
    De todas maneras es complicado que puedas ver las carreras desde Chile, primero por que no son televisadas y segundo los reportajes que se emiten se limitan a televisiones locales, te recomiendo visites este enlace http://www.youtube.com/results?search_query=galgos&aq=f
    Creo que por el momento no hay mucho más publicado. Aunque siempre puedes recurrir al Emule o bittorret. Un saludo.

    ResponderEliminar

Los comentarios en La Tahona están sujetos a moderación con el fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante.
Los comentarios que consideremos inapropiados serán eliminados en cuanto tengamos constancia de ellos.
Los comentarios no reflejan la opinión de los que hacemos La tahona, sino la de los visitantes que son los únicos responsables de las opiniones publicadas.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites Más

Facebook



Twitter

Google+

 

© Algunos derechos reservados. La tahona | La plantilla original pertenece a : Free WordPress Themes | Bloguerizada por Lasantha - Premium Blogger Themes | Macys Printable Coupons Modificada y traducida para La tahona por Ritxard. Todos los contenidos están sujetos a una Licencia Creative Commons (cc). No nos hacemos responsables de los posibles comentarios ofensivos de sus lectores, necesitamos un tiempo prudencial para poder eliminarlos. Si te sientes ofendido por algún contenido o crees que se está vulnerando algún derecho, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Para estas y cualquier otra cuestión diríjanse a nuestro E-mail