Beatificaciones a "kaskoporro".

La tahona

La Santa Sede y su sucursal la Conferencia Episcopal Española se pone en "rebajas". Hoy beatificará a 498 mártires de la República y la Guerra Civil Española, y la cifra podría alcanzar los 10000.
Ninguno de estos religiosos pertenecía al Bando Republicano.

La Multinacional de la paz y el perdón excluye de este reconocimiento a los cientos de religiosos caídos en el Bando Republicano, y que además fueron reprimidos después por la Dictadura (no nos sorprende, la verdad).

Curiosamente, entre mañana y pasado mañana se aprueba la Ley de Memoria Histórica ¿un golpe de efecto de la Patente Vaticana?.

Honor y gloria para los caídos en el Bando Republicano, no recibiréis "gracia divina" pero si el reconocimiento de ser asesinados por defender la razón contra la intransigencia y el absolutismo de los "santos" del Bando Nacional. Ni olvido, ni perdón.

A todos ellos...

No hay comentarios:

Los comentarios en La Tahona están sujetos a moderación con el fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante.
Los comentarios que consideremos inapropiados serán eliminados en cuanto tengamos constancia de ellos.
Los comentarios no reflejan la opinión de los que hacemos La tahona, sino la de los visitantes que son los únicos responsables de las opiniones publicadas.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites Más

Facebook



Twitter

Google+

 

© Algunos derechos reservados. La tahona | La plantilla original pertenece a : Free WordPress Themes | Bloguerizada por Lasantha - Premium Blogger Themes | Macys Printable Coupons Modificada y traducida para La tahona por Ritxard. Todos los contenidos están sujetos a una Licencia Creative Commons (cc). No nos hacemos responsables de los posibles comentarios ofensivos de sus lectores, necesitamos un tiempo prudencial para poder eliminarlos. Si te sientes ofendido por algún contenido o crees que se está vulnerando algún derecho, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Para estas y cualquier otra cuestión diríjanse a nuestro E-mail