Fotos de San Miguel 2007.

La tahona


Un año más es para nosotros un placer publicar las fotos de las fiestas de San Miguel, pero antes queremos hacer una breve crónica de cómo las hemos vivido nosotros.

La valoración general es que han sido unas buenas fiestas, mejores que en años anteriores desde el cambio de ayuntamiento.

Hubo algunas cosas que nos gustaría que se mejoraran para próximos años.

El recorrido de peñas fue demasiado "atropellado" por ser el primer día de fiestas, y la escasez de público se hizo patente por ser un horario tan tardío.
Creemos que es un acto en el que a la gente mayor le gusta participar. Hubiese estado mejor en la tarde de la paella.

El mayor fiasco de las fiestas, y ésto lo digo sin querer "meter el dedo en el ojo", fue la paella. La falta de raciones provocó que muchos de los asistentes se quedaran sin probarla, y otros "a medias", entre los cuales nos incluimos.
Se habla de que fueron 100 raciones menos que en años anteriores, ningún responsable nos ha confirmado este dato.
Se podía haber intentado solucionar, pero ningún responsable supo qué hacer; por supuesto, no te vas a poner a hacer otra paella, con lo que se tarda, pero hubiese bastado con acercarse a por unos kilos de carne y unos chorizos, por ejemplo, en cualquier super, pues las brasas estaban hechas y se podría hacer hasta en la misma paellera.

Por nuestra parte queremos agradecer a Judith y a Florita los dos platos de paella que nos trajeron cada una y que, gracias a ellas, pudimos probar.

Las demás actuaciones estuvieron bien. Las discomovidas siguen acabando un poco pronto, o quizás, empiezan pronto, pues la del jueves llevaba casi dos horas sonando mientras la gente estaba en el recorrido de peñas.
La orquesta fue un éxito (para que luego digan que en Tarazona "no somos de baile"), era buena y gustó.

Los encierros a caballo y por las calles también salieron bien, al igual que el arte valenciano, quizá un poco deslucido por el frío, aunque fue un buen espectáculo según los asistentes.

Parece que la experiencia de años anteriores y las críticas constructivas que recibe nuestro Ayuntamiento, les están ayudando a mejorar la organización de los festejos. Esperamos se mantengan por este camino, se aprenda de los errores, se potencien los actos que año tras año van saliendo bien y que se trate de incluir nuevos eventos, con el fin de darle un carácter de distinción a nuestras fiestas, como ya gozaban en épocas pasadas.

Aquí tenéis las fotos, gracias a tod@s por aguantar un año más los "flashazos" a discreción, y perdonad si alguien se siente ofendido por nuestras palabras o actos en estas fiestas.

Pinchad aquí. En la foto de este post o en "San Miguel" de la columna de la derecha.

Estamos esperando las vuestras, ya sabéis, mandadlas a tarazonaweb@gmail.com o "en mano" a cualquiera de nosotros, un abrazo a tod@s y gracias por visitarnos.

6 comentarios:

  1. Nos están llegando mas fotos de las fiestas vamos a daros tiempo a que acabéis de mandarnos y las publicaremos todas en una Segunda Edicción.

    Gracias a todos los amigos de la página por las muestras de cariño.

    ResponderEliminar
  2. Hola. Estoy creando www.disemdi.com , un periódico digital que paga según las visitas que tenga tu artículo y me gustaría que colaboraras conmigo.
    Concédeme una entrevista a través de Messenger o gmail, mi correo es lonuestro27@hotmail.com. O bien mándame directamente un autorretrato escrito tuyo para colgarlo en la pagina www.wwwdisemdicom.blogspot.com donde está el mio; conocer a Guillermo Chacón.
    Un saludo.Jose Guillermo.

    ResponderEliminar
  3. ¿el dia 7 de enero es fiesta en castilla y leon?

    ResponderEliminar
  4. Gracias a Don Juan Carlos I rey de españa y de todos los españoles por poner en su sitio al extremista de izquierdas y dictador de Venezuela Chaves amigo de Zapatero, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  5. yo me cago en juan carlos y en su puta madre

    ResponderEliminar

Los comentarios en La Tahona están sujetos a moderación con el fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante.
Los comentarios que consideremos inapropiados serán eliminados en cuanto tengamos constancia de ellos.
Los comentarios no reflejan la opinión de los que hacemos La tahona, sino la de los visitantes que son los únicos responsables de las opiniones publicadas.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites Más

Facebook



Twitter

Google+

 

© Algunos derechos reservados. La tahona | La plantilla original pertenece a : Free WordPress Themes | Bloguerizada por Lasantha - Premium Blogger Themes | Macys Printable Coupons Modificada y traducida para La tahona por Ritxard. Todos los contenidos están sujetos a una Licencia Creative Commons (cc). No nos hacemos responsables de los posibles comentarios ofensivos de sus lectores, necesitamos un tiempo prudencial para poder eliminarlos. Si te sientes ofendido por algún contenido o crees que se está vulnerando algún derecho, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Para estas y cualquier otra cuestión diríjanse a nuestro E-mail