No olvidaremos este tema, aunque a nuestros representantes locales les produzca dolor de estómago o, simplemente, obedezcan a unos intereses que desconocemos (aunque lo intuimos...)
Hace mucho tiempo que no hablamos sobre ello, según fuentes cercanas al Ayuntamiento, la antena ya dispone de las licencias pertinentes y se está procediendo a su acondicionamiento para su inminente puesta en funcionamiento.
Hoy os traemos uno de los más importantes estudios que se han hecho sobre la exposición prolongada a radiaciones electromagnéticas y el cáncer.
El estudio se titula "INFLUENCIA DE LA CERCANÍA DE UNA ANTENA DE TELEFONÍA MÓVIL SOBRE LA INCIDENCIA DEL CÁNCER". Se realizó en la ciudad alemana de Naila, en el año 2004. Estudios recientes que iremos publicando avalan totalmente este trabajo.
Resumen:
Siguiendo el llamamiento de Wolfram König, Presidente de la oficina Federal del Estado (Agencia Federal para la protección contra las radiaciones), a todos los doctores en medicina para que colaborasen activamente en la investigación de los riesgos causados por radiaciones de telefonía móvil. La finalidad de nuestro estudio fue la de examinar si aquellas personas que vivían en un entorno alrededor de instalaciones de antenas de telefonía móvil, tenían un riesgo mayor de enfermar por tumores malignos.
La base de datos utilizada para el estudio procedía de archivos de Pcs con los historiales de pacientes que habían enfermado entre 1994 y 2004. Los datos de algo más de 1000 pacientes fueron evaluados para el estudio, asegurando su protección de datos, los cuales fueron completados sin ningún apoyo financiero externo. Ello debe ser considerado para continuar el proyecto en forma de registro.
En los años 1999-2004, después de cinco años de actividad de la estación base de telefonía móvil, el riesgo relativo de padecer cáncer se había triplicado entre los residentes de la zona más próxima a la estación base comparándola con los habitantes de Naila que habían residido en la zona exterior.
Puntualizar que este informe hace hincapié en la especial gravedad que padecen las personas que viven en un radio inferior a 400 metros, nuestra antena está a menos de 200 metros.
Publicado en la revista Umwelt medizin gesellschaft el 17 de Abril del 2004
Si quieres el informe completo clicka en la siguiente imagen:
Fuente: www.avaate.org
¿Has tenido algún caso de cáncer en la familia? ¿A quién vas a pedir explicaciones si sospechas que en un tiempo el cáncer que va a matar a tu hijo, hermano, vecino, pareja... puede ser producido por esta instalación?¿Y ahora, todavía sigues pensando que somos solo nosotros los que lo decimos?...
¡¡¡Actúa!!! ¡¡¡que no te cuenten mentiras interesadas!!! ¡¡¡todavía estás a tiempo!!!
Podéis comentar sobre este y otros temas aquí, o en nuestro nuevo foro, tan solo os pedimos moderación en los comentarios, de lo contrario nos vemos obligados a borrarlos. Muchas gracias.
No hay comentarios:
Los comentarios en La Tahona están sujetos a moderación con el fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante.
Los comentarios que consideremos inapropiados serán eliminados en cuanto tengamos constancia de ellos.
Los comentarios no reflejan la opinión de los que hacemos La tahona, sino la de los visitantes que son los únicos responsables de las opiniones publicadas.