No lo dudes, dona tus "400 del ala"

La tahona



X4= No sufras más y lee




Son muchas las críticas que ha recibido el actual gobierno de Zapatero ( algunas justificadas) por presentar en su campaña esta "peculiar" ayuda a las familias.
Unos que si están comprando el voto (el mío vale más....), otros que si a los ricos no se lo tendrían que dar, otros que nos lo van a quitar por otro lado, otros que se invierta en ayudas sociales o infraestructuras...
Bueno, como a nadie le gusta la medida, y muchos son los ofendidos, nos hemos puesto manos a la obra para darle alguna solución a todos éstos que se sienten molestos de alguna manera.

Vamos a libraros de esos malditos cuatrocientos euros que nadie quiere (si ZP sale elegido, claro, y si no también los aceptamos, haremos lo posible por emplearlos en algo para libraros de ellos). Hemos abierto una cuenta PayPal para que los ingreses si consideras que se te está comprando el voto, si eres fiel a tus principios y no quieres recibir ayuda de esos "sociatas limosneros", si consideras que tenían que haber dado más y que esa limosna te la pasas por el "arco del triunfo"... Nos la donas, nosotros te libraremos de esa pesada carga que te aflige, te libraremos con nuestro esfuerzo de esos malditos cuatro verdes que no te dejan dormir, podrás pasear con la cabeza alta del deber cumplido, estarás en paz con tu doctrina sin necesidad de confesión, podéis donar todos los que queráis, trabajaremos duro por vosotros desinteresadamente, por supuesto; convence a tu familia y amigos para que sigan tu ejemplo, nosotros os ayudaremos a que sigáis siendo "gente de bien".

Arriba a la izquierda, tenéis el enlace PayPal para las donaciones, pero si te es incómodo o no tienes cuenta PayPal contacta con tarazonaweb@gmail.com, hemos creado un nuevo servicio a domicilio y te los pasamos a recoger por tu casa, todo nuestro esfuerzo es poco por nuestros queridos lectores, te daremos un número de cuenta si es preciso, aceptamos cualquier forma de entrega, no ahorraremos esfuerzos para tu tranquilidad y la de los tuyos, aceptamos giros postales (nosotros pagaremos la franquicia), puedes utilizar cualquier servicio de envío de dinero (Money Grand y demás) desde cualquier locutorio de tu barrio o ciudad. Todo por tu salud mental y la de los tuyos. No permitas este agravio que te hace sangrar la úlcera, no merece la pena, nosotros tenemos la solución a todo este tipo de problemas provocados por esos malditos cuatro verdes, sin contraindicaciones, efectos secundarios ni letra pequeña, puedes empezar a donarlos incluso antes de que salgan elegidos. Ya estamos trabajando por tí, con todos los medios a nuestro alcance.
Y Aceptamos como promoción especial de apertura, la "ayuda bebe" y la ayuda de 250 euros de tu alquiler, date prisa solo hasta finales de 2008 sin coste alguno. Si aceptas el lote completo también nos puedes donar la subida de la pensión de tu abuelo, y la ayuda social por dependencia, todo por el mismo precio hasta finales de 2008, después ya veremos... todo esto lo puedes hacer sin salir de casa, ya no tienes excusa.

¡¡¡No sufras más, dónalos ya, nosotros sabremos qué hacer... somos profesionales cualificados!!!

1 comentario:

  1. Y que vais a hacer, meterlo en bolsa?jaja yo casi casi pico, pero creo que a mi no me va a tocar nada (algo malo tiene q tener la vida del estudiante-trabajador de 3 meses veraniegos), con lo cual, lo siento, no os puedo donar los cuatro billetes del "apocalipsis económico".

    Un saludo!!

    ResponderEliminar

Los comentarios en La Tahona están sujetos a moderación con el fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante.
Los comentarios que consideremos inapropiados serán eliminados en cuanto tengamos constancia de ellos.
Los comentarios no reflejan la opinión de los que hacemos La tahona, sino la de los visitantes que son los únicos responsables de las opiniones publicadas.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites Más

Facebook



Twitter

Google+

 

© Algunos derechos reservados. La tahona | La plantilla original pertenece a : Free WordPress Themes | Bloguerizada por Lasantha - Premium Blogger Themes | Macys Printable Coupons Modificada y traducida para La tahona por Ritxard. Todos los contenidos están sujetos a una Licencia Creative Commons (cc). No nos hacemos responsables de los posibles comentarios ofensivos de sus lectores, necesitamos un tiempo prudencial para poder eliminarlos. Si te sientes ofendido por algún contenido o crees que se está vulnerando algún derecho, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Para estas y cualquier otra cuestión diríjanse a nuestro E-mail