Ante la falta de interés y grandes dosis de ignorancia que presentó Fuentesauco (dirigentes y fuerzas del orden) por este festival el año pasado, la organización ha decidido trasladar el Guareña Rock a Vadillo de la Guareña, un pueblo con unos recursos muchísimo más modestos pero con más ilusión por atraer visitantes, aunque sea por un día en Agosto.

El festival se celebrará el día 9 de Agosto en las afueras del pueblo.

Como podéis ver, esto se puede hacer. Nosotros ya lo propusimos en su día, y lo intentamos... pero no recibimos apoyo, ni ayuda, ni una respuesta coherente por parte de nuestro Ayuntamiento.
Ahora toca echar una mano a los organizadores del Guareña Rock, asistiendo a este festival (que se perfila como el festival de nuestra zona), para que vean factible su apuesta por Vadillo, que el 9 de Agosto verá llenarse sus establecimientos y calles de amantes del Rock y de la gente que se quiera apuntar a su fiesta.

El festival constará de las siguientes actuaciones, no descartándose alguna actuación o sorpresa más:

VANTROI (México)
LIMANDO EL SERRUCHO (Fuerteventura)
TEN BALAS (Madrid)
COLLAPSE (Madrid)
LAS PERRAS BARRANKET (Valencia)
ESTROPIZIO ANAL (Salamanca)
DMAL (Nava del Rey)
METALDONA (Madrid)
PRINCIPIO DE INCERTIDUMBRE (Zamora)

Un día completito, como podéis comprobar. Nos veremos en Vadillo de la Guareña, el día 9 de Agosto, y esperamos que muchos de vosotros os animéis.

Muchísima suerte y ánimo a los organizadores para que funcione y se repita esta iniciativa ..."Envidia sana" por Vadillo de la Guareña; aprovechamos para saludar a nuestros vecinos.

En Tarazona lo hubiésemos tenido, pero algunos no quisieron, porque... "en Tarazona no somos de conciertos ...ni de toros ...ni de bailes ...ni de fiestas ..." ¡¡¡¿De qué c.ñ. somos en Tarazona?!!!

Mas información en www.guarenarock.es (Solo Internet Explorer o plugin IE Tab para Firefox)

PD: Perdonad la ausencia pero estamos un poquito liados preparando el viaje a EXTREMÚSICA, pronto volveremos con noticias nuevas.
Gracias por seguir ahí. Un saludo a todos.

No hay comentarios:

Los comentarios en La Tahona están sujetos a moderación con el fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante.
Los comentarios que consideremos inapropiados serán eliminados en cuanto tengamos constancia de ellos.
Los comentarios no reflejan la opinión de los que hacemos La tahona, sino la de los visitantes que son los únicos responsables de las opiniones publicadas.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites Más

Facebook



Twitter

Google+

 

© Algunos derechos reservados. La tahona | La plantilla original pertenece a : Free WordPress Themes | Bloguerizada por Lasantha - Premium Blogger Themes | Macys Printable Coupons Modificada y traducida para La tahona por Ritxard. Todos los contenidos están sujetos a una Licencia Creative Commons (cc). No nos hacemos responsables de los posibles comentarios ofensivos de sus lectores, necesitamos un tiempo prudencial para poder eliminarlos. Si te sientes ofendido por algún contenido o crees que se está vulnerando algún derecho, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Para estas y cualquier otra cuestión diríjanse a nuestro E-mail