Llegamos a Cáceres hacia las 23:00 del jueves, llovía a mares, nuestro colega Gerardo (de Vantroi) nos estaba esperando con pases VIP y le estamos muy agradecidos por ello. Pudimos ver el concierto de Barricada desde la zona VIP y, aunque hacía un frío de..., por lo menos no nos mojábamos. Miles de compañeros aguantaban el temporal de lluvia y viento en la zona de escenarios, casi heroicamente.
Cuando vimos como estaba el "perkal", incluida la zona de acampada, decidimos cambiar los planes y largarnos a pasar el fin de semana a Madrid (gracias de nuevo a Raul y Tomás por aguantarnos), haciendo escala esa noche en Trujillo. Al día siguiente paseíto turístico por este interesante e histórico pueblo extremeño. Comimos en "La Troya", un restaurante de lo mejor que hemos encontrado en nuestras "excursiones", totalmente recomendable tanto por el trato como por calidad y precio.
En Madrid, asistimos a una manifestación por La Tercera República, ya os pasaremos algunas fotos.
No tengo más que contaros. Espero que barrirock, que aguantó estoicamente hasta que suspendieron el festival el sábado, nos pueda contar algo más en la zona de comentarios o enviándonos su aventura, incluso mandarnos alguna foto, si es que la tiene.
Para los que no fueron, aquí dejo el vídeo del concierto completo de Sínkope (es de lo mejor que se ha podido rescatar del "tsunami" cacereño) y así os podréis hacer una idea de lo que se cuece en este festival. Se lo dedicamos a barri, por su heroica hazaña en la odisea cacereña, él si pudo disfrutar de este concierto en directo...¡¡¡ nos corroe la envidia!!!)
Tarazona, mediados del 2008 D.C., no llega el ADSL, una pena... pero tranquilos...
Importante: Para los que uséis Firefox (recomendado) aquí os dejo el plugin para que funcione el reproductor Windows Media con este navegador. Pincha aquí, descarga el archivo, instalaló y a disfrutar jejeje!!!
No hay comentarios:
Los comentarios en La Tahona están sujetos a moderación con el fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante.
Los comentarios que consideremos inapropiados serán eliminados en cuanto tengamos constancia de ellos.
Los comentarios no reflejan la opinión de los que hacemos La tahona, sino la de los visitantes que son los únicos responsables de las opiniones publicadas.