Cilloruelo Rock 08

La tahona

Carteles


Estamos viendo como pueblos, incluso más pequeños que el nuestro, apuestan por el Rock como alternativa a los festejos taurinos para sus fiestas, o simplemente pretenden atraer visitantes con este tipo de eventos.
Tenemos el ejemplo de Vadillo de la Guareña y su Guareña rock que comentamos anteriormente.
Y ahora nos deja su cartel un ya clásico Cilloruelo Rock, apostando por lo mejor del metal y Hard Rock nacional, que se celebrará el viernes 4 en sus de sus fiestas patronales, que se celebrarán en los días 4, 5 y 6 de Julio.

Dos ediciones avalan la solvencia de este festival, con actuaciones de la talla de Obús y Barón Rojo como cabezas de cartel en años anteriores.
En esta ocasión nos trae a Sherpa, grupo que saltó a la fama, entre otras virtudes, por sus famosas covers de Barón Rojo además de varios trabajos discográficos publicados. Su lider es el exbajista de Barón Rojo en la decada de los 80 José Luis Campuzano conocido como "Sherpa" de ahí el nombre del grupo..
Beethoven R, importante referencia del metal nacional que tras su parón de varios años han vuelto con más fuerza si cabe...
Angelus Apatrida, importantísimo grupo albaceteño que se consagró como grupo revelación en su género (trhasmetal), consiguiendo varias portadas en revistas especializadas y que ya nos sorprendieron gratamente hace unos años en el Viña Rock, recibiendo brillantes críticas.
Además queda espacio para dos grupos locales, Verttigo y Ultratumba (De Ultratumba no tenemos enlace web).

Un cartel de lujo. No creo que con los medios económicos de los que puede disponer este pueblo, por sí solos, puedan juntar grupos de esta talla encima de un escenario.
Tan solo el trabajo de una promotora como REN-CORE PRODUCCIONES podría estar detrás de estas "arriesgadas" apuestas (un saludo a Gorka, viejo conocido nuestro y dueño del "rincón" más metálicamente exquisito de Salamanca, La Sociedad Hard Rock), junto con la buena disposición y colaboración de su Ayuntamiento.

Animaros a asistir al evento, como en anteriores ediciones será GRATUITO, y disfrutar de un pueblo que, para envidia de los de su tamaño, tiene uno de los mejores festivales de nuestra provincia.

Para más información visita El blog de Cilloruelo. Gracias por el aviso que dejasteis en los mensajes cortos.

2 comentarios:

Los comentarios en La Tahona están sujetos a moderación con el fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante.
Los comentarios que consideremos inapropiados serán eliminados en cuanto tengamos constancia de ellos.
Los comentarios no reflejan la opinión de los que hacemos La tahona, sino la de los visitantes que son los únicos responsables de las opiniones publicadas.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites Más

Facebook



Twitter

Google+

 

© Algunos derechos reservados. La tahona | La plantilla original pertenece a : Free WordPress Themes | Bloguerizada por Lasantha - Premium Blogger Themes | Macys Printable Coupons Modificada y traducida para La tahona por Ritxard. Todos los contenidos están sujetos a una Licencia Creative Commons (cc). No nos hacemos responsables de los posibles comentarios ofensivos de sus lectores, necesitamos un tiempo prudencial para poder eliminarlos. Si te sientes ofendido por algún contenido o crees que se está vulnerando algún derecho, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Para estas y cualquier otra cuestión diríjanse a nuestro E-mail