Ya tenemos coberturaaaaaa...ALELUYAAAAAAA!!!!

La tahona

Queremos dar las gracias a nuestro Ayuntamiento por conseguir cobertura para nuestro pueblo. Somos los 10 o 12, si me apuras hasta 15, vecinos que usamos Movistar, más conocido como Timostar.

Creemos que no se le ha hecho una inauguración como Dios manda.
Pedimos que este San Pedro se corte una cinta de inauguración, se invite a alguna alcaldesa o algún cura del pasado y vayamos en procesión hasta la Estación Base, para que lo que Dios no nos ha dado, por lo menos que San pedro nos lo bendiga. Y después nos atiborremos con un catering del Oso y el Madroño como ya es habitual.

También creo que deberíamos proponer a las demás operadoras que nos pongan otras cuatro o cinco, una sola va a quedar mal, ahí tan sola, cerca del pueblo sí, pero sola, hay que solucionarlo y llamar a sus amigas, Potafón, Dapena...
Creo que le podríamos dar más utilidades, no sé... Ya que no ponemos árbol de Navidad, la podríamos adornar con bolas, lucecitas, espumillón y una angelito bien gordo de esos en la punta.

Es una suerte tenerla tan cerca, con sus radiaciones, su estética de última generación, su luz rojita en la punta, su casetita, su gran altura... Y encima nos proporciona el poder mandar esos mensajitos a los programas de moda, ya no aguantaba más el no poder nominar en Gran Hermano, ni criticar en La Noria y poder sentirme orgulloso de que mi mensaje lo pongan en la tele... No sé si voy a poder superar tanta e-moción.

Sí amigos, estamos viviendo unos días grandes, ya me veo llamando nada menos que desde el Bar Martín hasta el frontón, y más allá, para poder quedar en el de Meli. Ya puedo llamar desde la puerta de casa sin tener que entrar dentro para usar el fijo, y cuando me llamen seré la envidia, me he bajado el tono del Chiki Chiki... Lo van a flipar.

Por fin me siento realizado, y no como decían estos rojos de esta página que no tenían ni idea de las grandes ventajas de la Estación Base... Una pregunta, ¿es verdad que se pueden asar pollos si te colocas a dos metros de la Antena?, ¿ y que voy a recibir todos los canales, incluido D+, gratis si oriento el florero que hay encima de mi tele 30º hacia su caseta? Nuestro Ayuntamiento nos lo aclarará; son rumores, pero a lo mejor son verdad.

Enhorabuena para los que, como nosotros, sean los elegidos. Gracias a nuestro Ayuntamiento y a Timostar por la cobertura, y si la antena es perjudicial... pues nos aguantamos y punto, que en otros sitios también se aguantan, ¿no?

No hay comentarios:

Los comentarios en La Tahona están sujetos a moderación con el fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante.
Los comentarios que consideremos inapropiados serán eliminados en cuanto tengamos constancia de ellos.
Los comentarios no reflejan la opinión de los que hacemos La tahona, sino la de los visitantes que son los únicos responsables de las opiniones publicadas.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites Más

Facebook



Twitter

Google+

 

© Algunos derechos reservados. La tahona | La plantilla original pertenece a : Free WordPress Themes | Bloguerizada por Lasantha - Premium Blogger Themes | Macys Printable Coupons Modificada y traducida para La tahona por Ritxard. Todos los contenidos están sujetos a una Licencia Creative Commons (cc). No nos hacemos responsables de los posibles comentarios ofensivos de sus lectores, necesitamos un tiempo prudencial para poder eliminarlos. Si te sientes ofendido por algún contenido o crees que se está vulnerando algún derecho, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Para estas y cualquier otra cuestión diríjanse a nuestro E-mail