Fiesta de Noche Vieja 2008 "En Crisis"

La tahona

"Algo tendréis que hacer..."

Sois muchos los mayores y pequeños que os habéis acercado a nosotros (no solo por e-mail y en la web) con esta frase para que intentemos repetir la fiesta del año pasado. Que sepamos, seguimos sin propuestas por parte de nuestro Ayuntamiento, ni de ninguna asociación para que nuestras fiestas de Navidad sean realmente una FIESTA.

En principio no teníamos nada preparado, incluso barajábamos la posibilidad de pasar la fiesta de Noche Vieja fuera del pueblo, pero al final... y después de largas meditaciones hemos decidido... ¡¡¡Volver a liarla!!!.

Seguimos siendo los únicos que tratamos de dar un color diferente a nuestras celebraciones, tratando desinteresadamente de llevar un poquito de "color" a nuestro pueblo. No disponemos de grandes medios, ni recibimos ningún tipo de financiación, quizá algún día tratemos de organizar algo más "grande" a la medida que os merecéis, pero por el momento nos es imposible.
Nuestro único motivo para realizar estas fiestas es el tratar de que la gente que no puede desplazarse a otros pueblos, que sí disponen de infraestructuras par realizar fiestas, por lo menos dispongan de un lugar donde divertirse un ratito. Para que los más pequeños tengan alguna distracción por lo menos un día en Navidad o en verano.
Para que nuestros jóvenes no se jueguen la vida en la carretera en estos días de "desplazamientos complicados" y se queden en el pueblo.
Esperamos que algunos de vosotros recojáis este testigo, participéis, nos echéis una mano y entre todos consigamos aumentar la ilusión de todos los demás vecinos. A ver si se contagia nuestro Ayuntamiento y algún día nos da una sorpresa, que en Tarazona no solo se vive en San Miguel y San Pedro.

Este año "volveremos a dar que hablar" y haremos una fiesta distinta al Karaoke (menudo curro nos pegamos...) del año pasado.

Este año el tema central será una fiesta de disfraces pero con una peculariedad, todos los disfraces tienen que tener una alusión a la CRISIS, sirve cualquier disfraz como ya os habréis dado cuenta, pero tenéis que hacer esta alusión modificando el disfraz mostrando de que manera le afecta a vuestro personaje la actual crisis, es fácil, de actualidad, recurrente y tenéis tiempo suficiente para currároslo un poquito.

El lugar donde realizaremos el "baile en crisis" será el Bar Martín (de ésta nos echan...) después de las Uvas de Fin de Año.

Se aceptan propuestas... hay tiempo.

1 comentario:

Los comentarios en La Tahona están sujetos a moderación con el fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante.
Los comentarios que consideremos inapropiados serán eliminados en cuanto tengamos constancia de ellos.
Los comentarios no reflejan la opinión de los que hacemos La tahona, sino la de los visitantes que son los únicos responsables de las opiniones publicadas.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites Más

Facebook



Twitter

Google+

 

© Algunos derechos reservados. La tahona | La plantilla original pertenece a : Free WordPress Themes | Bloguerizada por Lasantha - Premium Blogger Themes | Macys Printable Coupons Modificada y traducida para La tahona por Ritxard. Todos los contenidos están sujetos a una Licencia Creative Commons (cc). No nos hacemos responsables de los posibles comentarios ofensivos de sus lectores, necesitamos un tiempo prudencial para poder eliminarlos. Si te sientes ofendido por algún contenido o crees que se está vulnerando algún derecho, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Para estas y cualquier otra cuestión diríjanse a nuestro E-mail