Fiesta de Nochevieja 2008 "En crisis" y Reyes 2009

La tahona

Aquí os traemos las fotos de Nochevieja. La fiesta de este año volvió a cumplir con las expectativas que nos marcamos, incluso se superaron.
Conseguimos que en Tarazona hubiese un lugar donde pasarlo bien sin tener que coger el coche, la particicipación fue grande y, sobre todo, lo pasamos muy bien.

En cuanto a la fiesta de Reyes, creemos que se está perdiendo la ilusión por este rito.
La Asociación Municipal Guareña se encarga de organizar este evento, creemos que no se le dedica suficiente esfuerzo, no se puede organizar todo deprisa y corriendo, los trajes de Reyes están viejos, no se adorna la carroza, o sea, se les lleva en un remolque viejo sin iluminar, ni adornar, como se hacía antes; en definitiva, se hace una llegada de los Reyes Magos "para salir del paso".
Esperemos que en años venideros se subsane esta cuestión y se le dedique un poquito más de tiempo y esfuerzo a la Fiesta de Reyes.


También podéis acceder a los enlaces en el botón de "Otras Fiestas" y si todavía os quedan fotos por mandar, estáis a tiempo, las publicaremos en cuanto nos lleguen.

1 comentario:

  1. Leti estás muy guapa. Besazos. Sabes que te quiero.

    ResponderEliminar

Los comentarios en La Tahona están sujetos a moderación con el fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante.
Los comentarios que consideremos inapropiados serán eliminados en cuanto tengamos constancia de ellos.
Los comentarios no reflejan la opinión de los que hacemos La tahona, sino la de los visitantes que son los únicos responsables de las opiniones publicadas.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites Más

Facebook



Twitter

Google+

 

© Algunos derechos reservados. La tahona | La plantilla original pertenece a : Free WordPress Themes | Bloguerizada por Lasantha - Premium Blogger Themes | Macys Printable Coupons Modificada y traducida para La tahona por Ritxard. Todos los contenidos están sujetos a una Licencia Creative Commons (cc). No nos hacemos responsables de los posibles comentarios ofensivos de sus lectores, necesitamos un tiempo prudencial para poder eliminarlos. Si te sientes ofendido por algún contenido o crees que se está vulnerando algún derecho, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Para estas y cualquier otra cuestión diríjanse a nuestro E-mail