Escudo Heráldico Municipal de Tarazona de Guareña

La tahona


Este es el Escudo Heráldico Municipal de Tarazona de Guareña, lo exponemos aquí para que todos lo podáis conocer.
En Tarazona solo lo encontraréis en el Ayuntamiento (en alguna bandera de nuestro pueblo rara vez exhibida).

Este es el texto con el que se aprobó en 1994:

"La Diputación Provincial de Salamanca, actuando en virtud de las delegaciones conferidas por el Decreto 256/1990, de 13 de diciembre, de la Consejería de Presidencia y Administración Territorial de la Junta de Castilla y León, acordó, en sesión ordinaria de la Comisión de Gobierno, celebrada el día 25 de noviembre de 1994, aprobar el Escudo Heráldico Municipal adoptado por el Ayuntamiento de Tarazona de Guareña, que ha quedado blasonado de la siguiente forma: Escudo partido. Primero de gules con ondas de plata y azur, surmontadas de dos peces de plata puestos en palo. Segundo jaquelado de quince piezas, ocho de oro y siete de gules, cargadas éstas de tres fajas de plata cada una. Timbrado de la Corona Real Española. Salamanca, 12 de diciembre de 1994.-El Presidente, José Dávila Rodríguez. "

Fuente: Wikipedia, BOE

No hay comentarios:

Los comentarios en La Tahona están sujetos a moderación con el fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante.
Los comentarios que consideremos inapropiados serán eliminados en cuanto tengamos constancia de ellos.
Los comentarios no reflejan la opinión de los que hacemos La tahona, sino la de los visitantes que son los únicos responsables de las opiniones publicadas.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites Más

Facebook



Twitter

Google+

 

© Algunos derechos reservados. La tahona | La plantilla original pertenece a : Free WordPress Themes | Bloguerizada por Lasantha - Premium Blogger Themes | Macys Printable Coupons Modificada y traducida para La tahona por Ritxard. Todos los contenidos están sujetos a una Licencia Creative Commons (cc). No nos hacemos responsables de los posibles comentarios ofensivos de sus lectores, necesitamos un tiempo prudencial para poder eliminarlos. Si te sientes ofendido por algún contenido o crees que se está vulnerando algún derecho, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Para estas y cualquier otra cuestión diríjanse a nuestro E-mail