Como cada año, haremos nuestra particular fiesta del verano; este año será el Viernes 14 de Agosto, volveremos a poner música y la ya tradicional cena.
Como con solo estos ingredientes puede ser aburrido, y recordando las risas y lo bien que nos lo pasamos el año pasado con la "Fiesta del Pijama", este año vamos a hacer una fiesta un poco más elaborada.

La llamaremos Fiesta Hortera y consistirá en abrir nuestros baúles y ponernos lo primero que pillemos, tratando de ser lo más hortera posible; ropa de otras épocas, combinados con aquellas mallas horrorosas y esa odiosa pamela enorme que llevo tu suegra en tu boda... Todo sirve, el caso es ser hortera, ¿fácil no?.

El precio de los que quieran participar en la cena es de 10 euros por persona, como siempre el lugar será Plaza la Constitución y durará, como el año pasado, desde las 20:00 hasta las 3:30 de la mañana.

El año pasado nos juntamos entorno a las 40 personas para cenar, más niños y demás, es muy importante la colaboración por parte de todos a la hora de elaborar la lista, no se trata de batir récords, da igual los que seamos, pero tanto el precio como la organización, para un número tan abultado como el año pasado, requiere un mínimo de orden.
Por supuesto, las cuentas estarán a disposición de todos y, como siempre, estamos abiertos a cualquier sugerencia.
La lista de los que queráis participar en la cena se cerrará el día 13 jueves por la noche, el dinero nos lo tenéis que entregar a cualquiera de nosotros, ¡¡¡ya nos conocéis!!! Por favor, no esperéis a última hora, hay que encargarlo todo. Como siempre, está todo el mundo invitado.

Resumen, para que quede un poquito más claro
:


Fiesta Hortera

Día:
Viernes 14
de Agosto
Lugar: Plaza de la Constitución
Precio de la cena:
10 Euros

Inscripciones hasta: Jueves 13 noche


Organiza
: La tahona, Bar Martín.

2 comentarios:

  1. Desde Cilloruelo os mandamos un saludo y esperamos que os lo paseis bien con la fiesta hortera (¡¡una idea genial¡¡) seguro que se anima mucha gente un saludo y que os divirtais

    ResponderEliminar
  2. claro que no teneis ningun sentido del ridiculo
    viendo las fotos,dais pena.

    ResponderEliminar

Los comentarios en La Tahona están sujetos a moderación con el fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante.
Los comentarios que consideremos inapropiados serán eliminados en cuanto tengamos constancia de ellos.
Los comentarios no reflejan la opinión de los que hacemos La tahona, sino la de los visitantes que son los únicos responsables de las opiniones publicadas.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites Más

Facebook



Twitter

Google+

 

© Algunos derechos reservados. La tahona | La plantilla original pertenece a : Free WordPress Themes | Bloguerizada por Lasantha - Premium Blogger Themes | Macys Printable Coupons Modificada y traducida para La tahona por Ritxard. Todos los contenidos están sujetos a una Licencia Creative Commons (cc). No nos hacemos responsables de los posibles comentarios ofensivos de sus lectores, necesitamos un tiempo prudencial para poder eliminarlos. Si te sientes ofendido por algún contenido o crees que se está vulnerando algún derecho, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Para estas y cualquier otra cuestión diríjanse a nuestro E-mail