Como cada año, haremos nuestra particular fiesta del verano; este año será el Viernes 14 de Agosto, volveremos a poner música y la ya tradicional cena.
Como con solo estos ingredientes puede ser aburrido, y recordando las risas y lo bien que nos lo pasamos el año pasado con la "Fiesta del Pijama", este año vamos a hacer una fiesta un poco más elaborada.
La llamaremos Fiesta Hortera y consistirá en abrir nuestros baúles y ponernos lo primero que pillemos, tratando de ser lo más hortera posible; ropa de otras épocas, combinados con aquellas mallas horrorosas y esa odiosa pamela enorme que llevo tu suegra en tu boda... Todo sirve, el caso es ser hortera, ¿fácil no?.
El precio de los que quieran participar en la cena es de 10 euros por persona, como siempre el lugar será Plaza la Constitución y durará, como el año pasado, desde las 20:00 hasta las 3:30 de la mañana.
El año pasado nos juntamos entorno a las 40 personas para cenar, más niños y demás, es muy importante la colaboración por parte de todos a la hora de elaborar la lista, no se trata de batir récords, da igual los que seamos, pero tanto el precio como la organización, para un número tan abultado como el año pasado, requiere un mínimo de orden.
Por supuesto, las cuentas estarán a disposición de todos y, como siempre, estamos abiertos a cualquier sugerencia.
La lista de los que queráis participar en la cena se cerrará el día 13 jueves por la noche, el dinero nos lo tenéis que entregar a cualquiera de nosotros, ¡¡¡ya nos conocéis!!! Por favor, no esperéis a última hora, hay que encargarlo todo. Como siempre, está todo el mundo invitado.
Resumen, para que quede un poquito más claro:
Fiesta Hortera
Día: Viernes 14 de Agosto
Lugar: Plaza de la Constitución
Precio de la cena: 10 Euros
Inscripciones hasta: Jueves 13 noche
Organiza: La tahona, Bar Martín.
Desde Cilloruelo os mandamos un saludo y esperamos que os lo paseis bien con la fiesta hortera (¡¡una idea genial¡¡) seguro que se anima mucha gente un saludo y que os divirtais
ResponderEliminarclaro que no teneis ningun sentido del ridiculo
ResponderEliminarviendo las fotos,dais pena.