Ciudad Corte Inglés.

La tahona

Es la noticia estrella en todas la publicaciones periodísticas de nuestra provincia. Ya tenemos Corte Inglés con sus 700 empleos, su revalorización de la zona, con sus 70 millones que se piensan gastar en proveedores de la provincia... Todo es felicidad y algarabía, ya somos una "Ciudad Corte inglés". Antes fuimos Ciudad Cultural, pero ya casi se me ha olvidado.
Le hemos dado todas las facilidades, terrenos en el centro, reorganización urbana... Incluso creo que este año las procesiones saldrán de alguna de sus cuatro plantas parking...
No éramos una ciudad completa sin Corte Inglés, sin sus rebajas, sin sus luces de navidad..., teníamos que ir a Valladolid a por Corticoles para poder disfrutar del auténtico placer de estar en uno de ellos.

Ahora por fin, y después de 20 años, ya lo tenemos. Conseguimos que nuestro Casco Viejo sea una franquicia de Inditex y nuestras afueras sean un Max Center, pero ésto lo supera. Es el Corte inglés ¡¡¡todavía no me lo creo!!!
Ayer fue su inauguración y nos regalaron nada menos que una bolsa ecológica, por ser los primeros clientes; la verdad es que no era más que una bolsa... pero era de el Corte Inglés, eso ya es categoría.
No compré nada, pero os juro que en cuanto tenga trabajo compraré cosas, en Salamanca, ya sabéis, donde no hay fábricas (son feas y vulgares para una ciudad monumental como la nuestra) y nos cortaron el grifo de la especulación con la vivienda. De la construcción y de sus derivados era de lo que vivíamos gran parte de los Salmantinos, aparte del turismo, que ha bajado muchísimo, y la agricultura, que ya sabéis lo que ha pasado este verano con la cebada, la patata y demás.
Dicen que el Corte Inglés también puede destruir empleo de autónomos en el pequeño comercio... pero, ¿a quién le importan estas chorradas, si ya tenemos Corte Inglés que es precioso y modernísimo?

No hay comentarios:

Los comentarios en La Tahona están sujetos a moderación con el fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante.
Los comentarios que consideremos inapropiados serán eliminados en cuanto tengamos constancia de ellos.
Los comentarios no reflejan la opinión de los que hacemos La tahona, sino la de los visitantes que son los únicos responsables de las opiniones publicadas.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites Más

Facebook



Twitter

Google+

 

© Algunos derechos reservados. La tahona | La plantilla original pertenece a : Free WordPress Themes | Bloguerizada por Lasantha - Premium Blogger Themes | Macys Printable Coupons Modificada y traducida para La tahona por Ritxard. Todos los contenidos están sujetos a una Licencia Creative Commons (cc). No nos hacemos responsables de los posibles comentarios ofensivos de sus lectores, necesitamos un tiempo prudencial para poder eliminarlos. Si te sientes ofendido por algún contenido o crees que se está vulnerando algún derecho, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Para estas y cualquier otra cuestión diríjanse a nuestro E-mail