Fotos de las fiestas San Miguel 2009

La tahona

Después de recopilar todas las fotos (todavía faltan, las añadiremos en cuanto nos lleguen) las últimas nos llegaron ayer mismo, aquí las tenéis.
Son 467 fotos hasta el momento, la mayor parte hechas por nosotros, en las que esperamos que estéis todos, perdonad por la espera.
Este es nuestro 5º año publicando fotos de las fiestas, y esperamos poder seguir haciéndolo, con vuestro permiso y ayuda, como siempre desinteresadamente y con la sana intención de provocaros una sonrisa.
Gracias por visitarnos, por vuestra paciencia y buen humor. Especialmente agradecemos a todos los que nos habéis enviado vuestras fotos y perdonad si en algún momento os hemos molestado con la cámara.
Como siempre recordaros que si alguien quiere que su foto no aparezca, se puede poner en contacto con nosotros y la retiraremos.
Todas las fotos y contenidos de esta web están sujetas a una licencia Creative Commons con la restricción de derechos de uso correspondientes.
Pinchad aquí, en la presentación de abajo (No recomendable sin banda ancha la presentación se os demorará demasiado) o en la sección de SAN MIGUEL/San Miguel 2009 del desplegable de la izquierda, osea, en los sitios habituales, que las disfruteis.

No hay comentarios:

Los comentarios en La Tahona están sujetos a moderación con el fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante.
Los comentarios que consideremos inapropiados serán eliminados en cuanto tengamos constancia de ellos.
Los comentarios no reflejan la opinión de los que hacemos La tahona, sino la de los visitantes que son los únicos responsables de las opiniones publicadas.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites Más

Facebook



Twitter

Google+

 

© Algunos derechos reservados. La tahona | La plantilla original pertenece a : Free WordPress Themes | Bloguerizada por Lasantha - Premium Blogger Themes | Macys Printable Coupons Modificada y traducida para La tahona por Ritxard. Todos los contenidos están sujetos a una Licencia Creative Commons (cc). No nos hacemos responsables de los posibles comentarios ofensivos de sus lectores, necesitamos un tiempo prudencial para poder eliminarlos. Si te sientes ofendido por algún contenido o crees que se está vulnerando algún derecho, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Para estas y cualquier otra cuestión diríjanse a nuestro E-mail