Actos para el 20 y 21N. Huelga en el sector agrario.

La tahona


Hoy tractorada y concentración en las principales plazas de nuestros pueblos y en la planta de Bioetanol Abengoa en Babilafuente desde las 12:00 hasta las 15:00.
Mañana manifestación en Madrid.

Mucho ánimo y mucha suerte en vuestras reivindicaciones; esperemos que los 100.000 manifestantes se hagan oír, que todo transcurra sin incidentes y sirva para encender la mecha en un sector que ha permanecido callado y silenciado por sus propias organizaciones, mas preocupadas en ciertos intereses políticos, que para nada se corresponden con los intereses de los agricultores a quienes representan.

Sabemos que iréis algunos de Tarazona, es a ellos a los que dedicamos esta entrada, mucha suerte compañeros.

Contaremos como han trascurrido estos dos días de huelga y su repercusión a lo largo de la semana que viene, y si hay suerte, alguna foto también publicaremos.

¡¡¡Llevaros una cámara!!!


Para más información en: movilizacionagraria.org

No hay comentarios:

Los comentarios en La Tahona están sujetos a moderación con el fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante.
Los comentarios que consideremos inapropiados serán eliminados en cuanto tengamos constancia de ellos.
Los comentarios no reflejan la opinión de los que hacemos La tahona, sino la de los visitantes que son los únicos responsables de las opiniones publicadas.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites Más

Facebook



Twitter

Google+

 

© Algunos derechos reservados. La tahona | La plantilla original pertenece a : Free WordPress Themes | Bloguerizada por Lasantha - Premium Blogger Themes | Macys Printable Coupons Modificada y traducida para La tahona por Ritxard. Todos los contenidos están sujetos a una Licencia Creative Commons (cc). No nos hacemos responsables de los posibles comentarios ofensivos de sus lectores, necesitamos un tiempo prudencial para poder eliminarlos. Si te sientes ofendido por algún contenido o crees que se está vulnerando algún derecho, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Para estas y cualquier otra cuestión diríjanse a nuestro E-mail