Fotos de Noche Vieja 2009

La tahona


Por tercera vez consecutiva celebramos juntos la Noche Vieja en el Bar Martín. La verdad es que todo salió como de costumbre; una pequeña fiesta acorde con nuestros medios, en la que nos pudimos divertir hasta altas horas de la madrugada.
Seguimos creyendo que Tarazona se merece algo más en Navidad y Verano... Pero bueno, parece ser que de momento no se prevee ningún cambio para temporadas estivales.
Como siempre un saludo a todos los que no pudisteis asistir por cualquier motivo, sobre todo a los que estáis fuera.
Gracias por vuestro buen humor a todos los que asististeis.

Sin enrollarme más, aquí tenéis las fotos de esta Noche, que resultó ser de lo más divertida.
Pincha aquí en la foto de arriba o en la "columna menú" de la parte izquierda de la página.

3 comentarios:

  1. Muy chachis todos. ¿Vais a colgar algún video en you tube?

    ResponderEliminar
  2. Lo de los vídeos... con el ancho de banda del que se dispone en Tarazona no tiene mucho sentido... pero bueno, todo se andará, es verdad que los que estáis fuera de Tarazona si que los podéis ver... ya veremos. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. muy bien las cabareteras en su estilo que de casta le viene al galgo. Dando ejemplo a los menores con dos cojones. Si no fuese por eso bastante regular la fiesta no?

    ResponderEliminar

Los comentarios en La Tahona están sujetos a moderación con el fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante.
Los comentarios que consideremos inapropiados serán eliminados en cuanto tengamos constancia de ellos.
Los comentarios no reflejan la opinión de los que hacemos La tahona, sino la de los visitantes que son los únicos responsables de las opiniones publicadas.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites Más

Facebook



Twitter

Google+

 

© Algunos derechos reservados. La tahona | La plantilla original pertenece a : Free WordPress Themes | Bloguerizada por Lasantha - Premium Blogger Themes | Macys Printable Coupons Modificada y traducida para La tahona por Ritxard. Todos los contenidos están sujetos a una Licencia Creative Commons (cc). No nos hacemos responsables de los posibles comentarios ofensivos de sus lectores, necesitamos un tiempo prudencial para poder eliminarlos. Si te sientes ofendido por algún contenido o crees que se está vulnerando algún derecho, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Para estas y cualquier otra cuestión diríjanse a nuestro E-mail