B.O.P. de Salamanca. Martes 26 de Enero del 2010

La tahona

Tarazona de Guareña
––––––

ENAJENACIÓN DE APROVECHAMIENTOS MADERABLES

l.-
Por Resolución de Alcaldía de fecha 11 de Enero de 2010 se ha aprobado el Pliego de Condiciones Particulares que ha de servir de base para la enajenación mediante procedimiento abierto, con único criterio de adjudicación, del aprovechamiento de madera de chopo sita en la parcela n° 5042 del polígono 503 del término municipal de Tarazona de Guareña. Dicho Pliego queda expuesto al público durante el plazo de ocho días contados a partir del día siguiente al de publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia a efectos de reclamaciones.

II.-
Las características del aprovechamiento son las siguientes:
- Localización: Parcela 503 Polígono 5042.
- Especie: Populus x euroamericana.
- Volumen estimado: 318,71 m3.
- Forma de Adjudicación: "a riesgo y ventura".
- Tasación base total: 11.473,56 €.
- Plazo de Ejecución: 12 meses.
- Sobre el precio de adjudicación se cargará el 9 % de IVA.

III.-
Las proposiciones para tomar parte en esta subasta se presentarán la Secretaría del Ayuntamiento de Tarazona de Guareña o en cualquiera de las formas previstas en el artículo 38.4 de la ley 30/92, de 26 de Noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en el plazo de QUINCE DÍAS naturales, a contar desde el día siguiente a aquel en que aparezca el presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia.
Dichas proposiciones se presentarán en dos sobres cerrados y firmados por el licitador o pensona que lo represente. Uno de ellos, sobre "A", contendrá exclusivamente la proposición económica sujeta al modelo recogido en el Pliego como ANEXO I; el otro, sobre "B", contendrá la documentación establecida en la Condición n°9 del Pliego haciendo constar en cada uno de ellos, su respectivo contenido, nombre del licitador y su N.l.F.

IV.-
Obtención de documentación e Información: Ayuntamiento de Tarazona de Guareña, C/ Castilla 14-16. 37409 Tarazona de Guareña (Salamanca) Tlf. 923 53 11 37, así como en el perfil del contratante de esta corporación a través de la página web: www.lasalina.es/tarazonadeguarena/perfildecontratante.

En Tarazona de Guareña, a 11 de enero de 2010.

El Alcalde, Fdo.: Roberto Antón Gutiérrez.

No hay comentarios:

Los comentarios en La Tahona están sujetos a moderación con el fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante.
Los comentarios que consideremos inapropiados serán eliminados en cuanto tengamos constancia de ellos.
Los comentarios no reflejan la opinión de los que hacemos La tahona, sino la de los visitantes que son los únicos responsables de las opiniones publicadas.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites Más

Facebook



Twitter

Google+

 

© Algunos derechos reservados. La tahona | La plantilla original pertenece a : Free WordPress Themes | Bloguerizada por Lasantha - Premium Blogger Themes | Macys Printable Coupons Modificada y traducida para La tahona por Ritxard. Todos los contenidos están sujetos a una Licencia Creative Commons (cc). No nos hacemos responsables de los posibles comentarios ofensivos de sus lectores, necesitamos un tiempo prudencial para poder eliminarlos. Si te sientes ofendido por algún contenido o crees que se está vulnerando algún derecho, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Para estas y cualquier otra cuestión diríjanse a nuestro E-mail