Reyes 2010

La tahona

Hemos tenido algunas peticiones para que publiquemos las fotos de Reyes.
La experiencia fue bastante complicada, la velocidad del acto no facilitaba la carga de las baterías del flash y bastantes se han perdido. Conseguí unas 70, que son las que  publicamos hoy.

Aprovecho la ocasión para hacer una pequeña crítica a la ceremonia de Reyes. Sinceramente creo que el acto requiere un poquito más de preparación, medios y, lo más importante, ilusión. Se que es difícil, que la gente no se implica... Pero,  por otra parte, creo que tampoco se motiva demasiado para que este evento sea más participativo.

La organización corre a cargo de la Asociación Cultural junto con el Ayuntamiento. Pues son ellos los que tienen que poner los medios; igual que se organizan excursiones, también se podría comprar un equipo de megafonía para el salón nuevo, adornos prefabricados para montar una carroza con luz y música... (todo ésto no vale lo que un toro en San Miguel y también se celebra todos los años)... Lo del remolque y los globos...
Creo que solo es cuestión de ilusión más que de medios. Seguimos reivindicando que el año es muy largo, que no todo el presupuesto de festejos se debería dedicar a San Miguel y San Pedro.

Los niños de Tarazona, junto con La tahona, le hemos pedido a los Reyes que consigan que nuestros mayores les acojan cada año como se merecen, que para eso son la única Monarquía que merece la pena mantener.

Click aquí para ver las fotos, en la foto de arriba o en Menú/Reyes/Reyes 2010

1 comentario:

  1. Despues de varios años que el ayuntamiento esta pagando deudas que heredo y madre mia que deudas, creo que analizaran la posibilidad que vosotros proponeis.
    Pero bueno tendremos que esperar tambien es importante que la gente coma con las facturas que se paga porque se les debe luego se celebraran muchas cosas.

    ResponderEliminar

Los comentarios en La Tahona están sujetos a moderación con el fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante.
Los comentarios que consideremos inapropiados serán eliminados en cuanto tengamos constancia de ellos.
Los comentarios no reflejan la opinión de los que hacemos La tahona, sino la de los visitantes que son los únicos responsables de las opiniones publicadas.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites Más

Facebook



Twitter

Google+

 

© Algunos derechos reservados. La tahona | La plantilla original pertenece a : Free WordPress Themes | Bloguerizada por Lasantha - Premium Blogger Themes | Macys Printable Coupons Modificada y traducida para La tahona por Ritxard. Todos los contenidos están sujetos a una Licencia Creative Commons (cc). No nos hacemos responsables de los posibles comentarios ofensivos de sus lectores, necesitamos un tiempo prudencial para poder eliminarlos. Si te sientes ofendido por algún contenido o crees que se está vulnerando algún derecho, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Para estas y cualquier otra cuestión diríjanse a nuestro E-mail