Novedades en La tahona

La tahona

Como habéis podido comprobar hemos incluido nuestra página en algunas redes sociales, estamos presentes en tuenti, facebook, Google buzz y Google wave (disponemos de invitaciones por si alguno se anima a probar) y twitter, además de Google friend conect. Algunos ya os habéis enterado y otros empezaréis pronto a usar estas herramientas.
Queremos agradecer a todos los que os estáis agregando a nuestras redes de amigos y a los que seguramente empezaréis a conectaros con nosotros en estos medios.

La herramienta de "mensajes cortos", CBOX, la hemos cambiado por otra mucho más potente, que permite mensajes largos y anónimos, si se desea. Como se venía haciendo hasta ahora está moderada para poder eliminar ciertos comentarios indeseables.
También permite valorar nuestra web con el clásico sistema de "estrellitas".

Empezamos por tuenti, versión reducida de facebook, pero con gran aceptación entre el público más joven. La verdad es que hicimos unas pruebas y no nos aportó demasiado; la mantendremos, aunque creo que va a ser lo que menos utilicemos.

Hemos abierto una página en Facebook en la que se publicarán simultáneamente los artículos que aquí publiquemos, puede hacerse "fan" todo el que quiera, o comentar cualquier artículo, no tiene restricciones para los que os agreguéis como "fans" (ya conocéis el sistema).

Para los que queráis registraros como "miembros" de La tahona tendréis que utilizar Google Friend Conect, utilizando vuestra cuenta de correo de Yahoo, gmail (google) o twitter, además de AIM, Netlog o una OpenID (algún día explicaremos que son estas últimas para los recién llegados al lenguaje digital).

También estamos en twitter, una red poco utilizada por los que estáis agregados a nosotros en las otras redes, pero sin duda de las más interesantes, bien utilizada.
Os animo a que os registréis en twitter, empecéis a añadir amigos y lo probéis. Nuestro usuario es @tahoneros.

Y por último Google buzz y Google wave , la última herramienta de Google todavía en fase beta. Google buzz está incluida en el entorno de vuestro correo de gmail. Aunque no la hemos probado lo suficiente, la verdad es que es una herramienta muy útil, resumiendo es como si metieses todas las anteriores en un mismo saco y lo llevases a tu servidor de correo.

Nada más, espero que nos aceptéis en vuestra red de amigos y agradecemos a todos los que ya lo han hecho. Un saludo.

No hay comentarios:

Los comentarios en La Tahona están sujetos a moderación con el fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante.
Los comentarios que consideremos inapropiados serán eliminados en cuanto tengamos constancia de ellos.
Los comentarios no reflejan la opinión de los que hacemos La tahona, sino la de los visitantes que son los únicos responsables de las opiniones publicadas.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites Más

Facebook



Twitter

Google+

 

© Algunos derechos reservados. La tahona | La plantilla original pertenece a : Free WordPress Themes | Bloguerizada por Lasantha - Premium Blogger Themes | Macys Printable Coupons Modificada y traducida para La tahona por Ritxard. Todos los contenidos están sujetos a una Licencia Creative Commons (cc). No nos hacemos responsables de los posibles comentarios ofensivos de sus lectores, necesitamos un tiempo prudencial para poder eliminarlos. Si te sientes ofendido por algún contenido o crees que se está vulnerando algún derecho, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Para estas y cualquier otra cuestión diríjanse a nuestro E-mail