Entrevista a Deprestao

La tahona

Pequeña entrevista que nos hicieron una tarde después de horas de ensayo. Demostramos que a pesar de estar horas encerrados en el local , con la voz rota, y las manos y cabeza cansadas, todavía somos capaces de mantener el buen humor. Gracias Judith por tu buen rollo y paciencia con nosotros y por supuesto, a todos los que nos seguís y pasáis por el local muy pronto tendréis noticias nuestras. Perdonar por la calidad del audio y el vídeo pero el móvil no daba para más.

2 comentarios:

Los comentarios en La Tahona están sujetos a moderación con el fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante.
Los comentarios que consideremos inapropiados serán eliminados en cuanto tengamos constancia de ellos.
Los comentarios no reflejan la opinión de los que hacemos La tahona, sino la de los visitantes que son los únicos responsables de las opiniones publicadas.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites Más

Facebook



Twitter

Google+

 

© Algunos derechos reservados. La tahona | La plantilla original pertenece a : Free WordPress Themes | Bloguerizada por Lasantha - Premium Blogger Themes | Macys Printable Coupons Modificada y traducida para La tahona por Ritxard. Todos los contenidos están sujetos a una Licencia Creative Commons (cc). No nos hacemos responsables de los posibles comentarios ofensivos de sus lectores, necesitamos un tiempo prudencial para poder eliminarlos. Si te sientes ofendido por algún contenido o crees que se está vulnerando algún derecho, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Para estas y cualquier otra cuestión diríjanse a nuestro E-mail