Malestar generalizado por los cortes de agua.

La tahona

Malestar generalizado por los continuos cortes del suministro de agua en los últimos meses, sin previo aviso.

Recordamos que el Ayuntamiento (empresa suministradora) debe avisar con 48 horas de antelación y en caso de emergencia (tuberías rotas o averías) debe disponer de un suministro alternativo si la avería sobrepasa las 18 horas siguientes al corte. Además de anunciar adecuadamente el tiempo que va a durar la reparación. (Esta normativa puede sufrir variaciones, pero más o menos esto es lo que nos han contado)

Seguimos pidiendo a nuestros representantes locales que se destinen recursos a la conservación de las infraestructuras existentes y seguimos denunciando que es imprescindible destinar mas recursos a este fin.

No hay comentarios:

Los comentarios en La Tahona están sujetos a moderación con el fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante.
Los comentarios que consideremos inapropiados serán eliminados en cuanto tengamos constancia de ellos.
Los comentarios no reflejan la opinión de los que hacemos La tahona, sino la de los visitantes que son los únicos responsables de las opiniones publicadas.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites Más

Facebook



Twitter

Google+

 

© Algunos derechos reservados. La tahona | La plantilla original pertenece a : Free WordPress Themes | Bloguerizada por Lasantha - Premium Blogger Themes | Macys Printable Coupons Modificada y traducida para La tahona por Ritxard. Todos los contenidos están sujetos a una Licencia Creative Commons (cc). No nos hacemos responsables de los posibles comentarios ofensivos de sus lectores, necesitamos un tiempo prudencial para poder eliminarlos. Si te sientes ofendido por algún contenido o crees que se está vulnerando algún derecho, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Para estas y cualquier otra cuestión diríjanse a nuestro E-mail