¡Ya están aquí! Los temidos, para muchos, exámenes de Junio (que en la mayoría de ocasiones llegan hasta Julio). Desde la Web de Tarazona os vamos a dar unos consejillos para que los aprobáis, o no.

- El lugar donde estudies debe tener un ambiente relajado y tranquilo.¡No! en el parque no vale, los mosquitos (moscones, avispas...) siempre están importunando y además es el ambiente lo que tiene que estar relajado, no tu. Por lo que tirarse en el parque al "solecito" con los apuntes desparramados al lado, no sirve.
- Llevar todo al día, no darte una "panzada" a estudiar los días anteriores al examen. Este es un consejo de los mejores ¿Verdad?, lo malo es que para eso ya no hay tiempo. Ya habéis llevado al día las cervezas de la cafetería, las fiestas universitarias. Este año matrícula en "piradas" y "fiestones"...
- Estar concentrado mientras estudies. La música no sirve para concentrarse, y no digáis que os ponéis música clásica, porque no cuela, Barón Rojo es un clásico ¿No?. Tampoco te concentras mejor con "anfetas", así que ya estás diciendo a tu compañero de clase que te devuelva el dinero ¡Que te han timado!.
- Dormir bien el día del examen. Significa: ¡La noche antes del examen!. No quiere decir que después de toda la noche anterior al examen te la pases estudiando, y cuando acabes el examen te eches una siesta de 10 o 12 horas.
- Ir tranquilo al examen, para ello puedes tomarte una tila o valeriana. Pero no sirven si antes para aguantar toda la noche estudiando (ver consejo anterior) te has estado hartando de café y refrescos excitantes. Usar otras "hierbas" naturales para relajarse, no son aconsejables, porque si se te cierran demasiado los ojos no verás lo que escribes, y las preguntas del examen, os recordamos, ¡No son chistes!
- Estudia Sol@. Porque hablar con tus amig@s, mientras "estudiáis", de las borracheras que vais a coger cuando acaben los exámenes no es estudiar, tampoco sirve hablar de las cogorzas de antes de los exámenes.
- Ultimo consejo, deja de leer estas gilipolleces y ponte a estudiar de una vez ¡Que ya está bien!, que la vida de estudiante es la mejor, pero ¡no es eterna!.

En Septiembre os enseñaremos a hacer chuletas, ¿por que si no...?

¡¡¡SUERTE A TOD@S EN VUESTROS EXAMENES!!!

(Si necesitais ayuda para los exámenes pinchad en.... ¡¡¡Socorro necesito apuntes!!!

No hay comentarios:

Los comentarios en La Tahona están sujetos a moderación con el fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante.
Los comentarios que consideremos inapropiados serán eliminados en cuanto tengamos constancia de ellos.
Los comentarios no reflejan la opinión de los que hacemos La tahona, sino la de los visitantes que son los únicos responsables de las opiniones publicadas.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites Más

Facebook



Twitter

Google+

 

© Algunos derechos reservados. La tahona | La plantilla original pertenece a : Free WordPress Themes | Bloguerizada por Lasantha - Premium Blogger Themes | Macys Printable Coupons Modificada y traducida para La tahona por Ritxard. Todos los contenidos están sujetos a una Licencia Creative Commons (cc). No nos hacemos responsables de los posibles comentarios ofensivos de sus lectores, necesitamos un tiempo prudencial para poder eliminarlos. Si te sientes ofendido por algún contenido o crees que se está vulnerando algún derecho, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Para estas y cualquier otra cuestión diríjanse a nuestro E-mail