En el tintero...

La tahona

De entre las noticias rescatadas que os queriamos poner hace tiempo y no hemos podido, queremos publicar esta.
A fecha 30 de Mayo del 2005, y por primera vez, un leones Jesús Calleja, coronaba el Everest por su mítica "cara sur" con la ayuda de un sherpa a 48 horas de expirar su permiso de escalada, tras largos días de esfuerzo. Es la primera vez que un leonés conseguía tal proeza y a día de hoy el único.
En la fotografía de el "Diario de León" se mostraba en la cima, con la bandera del País Leonés."Le dedico esta cima a todos los leoneses" . Algunos pensareis que esta dedicatoria es demasiado selectiva y partidista, pero ya estamos un poco hartos de que los magníficos escaladores vascos y catalanes se lo dediquen a sus paisanos y nada más que a sus paisanos (Excepto Oyarzábal, con muchos contratos publicitarios que cuidar...).
Muchas gracias Jesús, enhorabuena y que no sea el último.
Para ver la notícia extendida pincha en la imagen.

No hay comentarios:

Los comentarios en La Tahona están sujetos a moderación con el fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante.
Los comentarios que consideremos inapropiados serán eliminados en cuanto tengamos constancia de ellos.
Los comentarios no reflejan la opinión de los que hacemos La tahona, sino la de los visitantes que son los únicos responsables de las opiniones publicadas.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites Más

Facebook



Twitter

Google+

 

© Algunos derechos reservados. La tahona | La plantilla original pertenece a : Free WordPress Themes | Bloguerizada por Lasantha - Premium Blogger Themes | Macys Printable Coupons Modificada y traducida para La tahona por Ritxard. Todos los contenidos están sujetos a una Licencia Creative Commons (cc). No nos hacemos responsables de los posibles comentarios ofensivos de sus lectores, necesitamos un tiempo prudencial para poder eliminarlos. Si te sientes ofendido por algún contenido o crees que se está vulnerando algún derecho, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Para estas y cualquier otra cuestión diríjanse a nuestro E-mail