¿Por qué un"lazo negro"?

La tahona

Ponemos nuestro lazo por las víctimas de Madrid, Londres y Nueva York.
Por las víctimas de E.T.A.
Por los muertos de Irak y Afganistán.
Por el pueblo palestino e israelí.
Por las matanzas de Nicaragua, El savador, Chile, Argentina...
Por la masacres de Hiroshima y Nagashaki.
Por Saragevo, Bosnia y toda una lista que nos sería interminable.
Condenamos la violencia en todas sus formas, estamos en contra de cualquier guerra o forma terrorismo, ya sea de estado, de origen revolucionario o de radicalismo religioso.
No podemos entender que tengamos que participar en guerras provocados por fanáticos, que solo priman sus intereses ecónomicos, religiosos o territoriales por encima de la vida humana.
No nos olvidamos de las mujeres maltratadas, de los derechos de los niños, de la xenofobia o el racismo, de la libertad de expresión, de el hambre que provocan nuestros estados capitalistas y hace que las personas tengan que jugarse la vida en una "patera", o morir en trincheras.
Exigimos la conservación del planeta y el respeto a los "Derechos Humanos".
Por todo esto y con la esperanza de que consigamos entre todos dejar un mundo un poco mejor que el que encontramos mantendremos nuestro "Lazo negro"


La web de Tarazona

No hay comentarios:

Los comentarios en La Tahona están sujetos a moderación con el fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante.
Los comentarios que consideremos inapropiados serán eliminados en cuanto tengamos constancia de ellos.
Los comentarios no reflejan la opinión de los que hacemos La tahona, sino la de los visitantes que son los únicos responsables de las opiniones publicadas.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites Más

Facebook



Twitter

Google+

 

© Algunos derechos reservados. La tahona | La plantilla original pertenece a : Free WordPress Themes | Bloguerizada por Lasantha - Premium Blogger Themes | Macys Printable Coupons Modificada y traducida para La tahona por Ritxard. Todos los contenidos están sujetos a una Licencia Creative Commons (cc). No nos hacemos responsables de los posibles comentarios ofensivos de sus lectores, necesitamos un tiempo prudencial para poder eliminarlos. Si te sientes ofendido por algún contenido o crees que se está vulnerando algún derecho, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Para estas y cualquier otra cuestión diríjanse a nuestro E-mail