XVI Palomeras Rock "ilegalizado"

La tahona

Comunicado oficial de la plataforma "Palomeras Rock 2005"

¡Quieren acabar con el Palomeras Rock!
La concejala del distrito Eva Durán, ha prohibido sin previo aviso, mediante un fax ayer por la mañana y mandando a decenas de sus maromos municipales, en actitud chulesca y amenazante, el festival autogestionado Palomeras Rock, después de 15 años celebrándose. Esta prohibición absurda se enmarca en una campaña llevada a cabo por el gobierno reaccionario del PP tanto en el Ayuntamiento como en la comunidad de Madrid, en la que pretenden acabar con todas las expresiones culturales que no sean controladas por ellos/as; sobre todo cuando "huelen" a autogestión y se deciden entre los movimientos sociales y vecinales de los barrios obreros. Pero sus amenazas no nos intimidan. Somos las ciudadanas y ciudadanos los que de debemos decidir acerca de cómo pensar, vivir y divertirnos; y unos pocos políticos corruptos no podrán imponernos su forma de pensar.

¡Ni un paso atrás!
!Que nos dejen vivir en paz!
¡Eva Durán Fascista!

Algunos de los miembros que hacemos esta web, nos desplazamos a Vallekas para disfrutar de este festival.
Os podemos decir que la represión por parte de estos "politicuchos de postín", no tiene nombre.
Imaginaos la escena: Unos mil asistentes, sentados en el suelo, con pancartas en lo que iba a ser el escenario y en los alrededores, compartiendo bebidas, custodiados y vigilados muy de cerca por unos 15 coches policía, atentos a los movimientos que se pudiesen realizar por parte nuestra.
¿Piensan que somos estúpidos?, ellos armados con pistolas, porras y demás y nosotros con pancartas y en chanclas, no se dan cuenta de que sus armas no nos podrán callar, se les llama "defensores de los ciudadanos" pero... ¿quién nos defiende de ellos?.
La actuación fue a cargo de unos artistas "callejeros", por supuesto, también "ilegales", que con sus pocos medios consiguieron levantarnos el ánimo y mogollón de sonrisas.
Creemos que la asociación "Kontrakorriente" estaba detrás de esta brillante actuación de malabarismo y humor, pero esto es una suposición mía, no siendo que les de por investigar y la ilegalicen también.
Defensores de la cultura (Su cultura, no es nuestra cultura), defensores de los artistas (De los negocios de sus artistas), defensores de el deporte (Madrid 2012, para sus barrios La Moraleja y demás..., en los barrios como Vallekas no se nota su apoyo al deporte), del medio ambiente (Campos de golf, piscinas privadas en sus chalets, derrochando agua con total impunidad en un año de sequía como éste)...
En fin, no os voy a aburrir, después de 15 años de "Palomeras Rock", se dan cuenta de que perjudica seriamente la salud o el medio ambiente, o a la cultura, o vete tu a saber que "paranoias" se le ocurren a esta "SEÑORITA" Eva Durán, para ilegalizar este festival.
Curiosamente, el "Palomeras Rock" era autogestionado y gratuito, organizado por asociaciones culturales (Asociaciones culturales de un barrio obrero, para ellos muy peligrosas y lo que es peor son... "asociaciones de rojos", por lo tanto... "cultura ilegal") , mientras que el mismo día, se celebraba otro organizado por ellos, " El Metrorock", al precio módico y para todos los bolsillos (Sus bolsillos llenos) de 40 euros de nada, ¡¡¡caraduras!!!.
Al final todo quedó en un multitudinario botellón (Botellón ilegal, por supuesto), que terminó pacíficamente, como aconstumbramos a hacer las cosas la gente de nuestras ideas, (Ideas peligrosas e ilegales...) ¡¡¡A ver si se enterán, ante su provocación... "indiferencia" y ni un paso atrás!!!
¡¡¡STOP CRIMINALIZACIÓN!!!
¡¡¡CARADURAS!!!


(Saludos a todo el pueblo de Vallekas, en especial a la gente de BUKANEROS, y a toda la "peña" del KAOS, el HEBE, JIMMY JAZZ, BUENDIGO...que nos trataron como en casa, no os olvidaremos...¡¡¡Salud compañeros!!! (Compañeros ilegales ...claro ¡¡¡jejejejej...!!!))

No hay comentarios:

Los comentarios en La Tahona están sujetos a moderación con el fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante.
Los comentarios que consideremos inapropiados serán eliminados en cuanto tengamos constancia de ellos.
Los comentarios no reflejan la opinión de los que hacemos La tahona, sino la de los visitantes que son los únicos responsables de las opiniones publicadas.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites Más

Facebook



Twitter

Google+

 

© Algunos derechos reservados. La tahona | La plantilla original pertenece a : Free WordPress Themes | Bloguerizada por Lasantha - Premium Blogger Themes | Macys Printable Coupons Modificada y traducida para La tahona por Ritxard. Todos los contenidos están sujetos a una Licencia Creative Commons (cc). No nos hacemos responsables de los posibles comentarios ofensivos de sus lectores, necesitamos un tiempo prudencial para poder eliminarlos. Si te sientes ofendido por algún contenido o crees que se está vulnerando algún derecho, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Para estas y cualquier otra cuestión diríjanse a nuestro E-mail