Profanarock festival...suspendido.

La tahona

Se suspenden todos los Profana Rock (San Sebastián, Murcia y Barcelona).
Como se veía venir se suspenden todos estos festivales.
Tras lo sucedido en Madrid, precios abusivos, no dejaron salir del recinto, se canceló el concierto de Los Suaves y "demás historias"
En lo que nos toca, menos mal que no compramos las entradas. No lo hicimos gracias a la gente que escribió multitud de críticas contra la organización de este festival en diversos foros, alentando un boikot en sus próximas edicciones.
Por otra parte la organización del Profana rock dice que muy pronto emitirá un comunicado que aclarará todo este lio de informaciones cruzadas.
Veremos a ver que nos cuentan, pero nos huele bastante mal.

No hay comentarios:

Los comentarios en La Tahona están sujetos a moderación con el fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante.
Los comentarios que consideremos inapropiados serán eliminados en cuanto tengamos constancia de ellos.
Los comentarios no reflejan la opinión de los que hacemos La tahona, sino la de los visitantes que son los únicos responsables de las opiniones publicadas.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites Más

Facebook



Twitter

Google+

 

© Algunos derechos reservados. La tahona | La plantilla original pertenece a : Free WordPress Themes | Bloguerizada por Lasantha - Premium Blogger Themes | Macys Printable Coupons Modificada y traducida para La tahona por Ritxard. Todos los contenidos están sujetos a una Licencia Creative Commons (cc). No nos hacemos responsables de los posibles comentarios ofensivos de sus lectores, necesitamos un tiempo prudencial para poder eliminarlos. Si te sientes ofendido por algún contenido o crees que se está vulnerando algún derecho, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Para estas y cualquier otra cuestión diríjanse a nuestro E-mail