¡¡¡Finlandia 12 points!!!

La tahona

¡¡¡Hallelujah!!! ...Y por fin música en Eurovisión, a cargo del grupo de Rock duro Lordi.
Todos nuestros medios de comunicación se empeñan en decir, que si fue por la escenografía, que si fue por su simpatía, que si fue por política...

Nosotros pensamos que Finlandia "no arriesgó" y llevaron música por primera vez a Eurovisión, dijeron ¿queréis música en Eurovisión?... pues os vamos a llevar la mejor..., y todos a los que nos gusta la música votamos por Finlandia, pues por fin un grupo de hard rock se hacía "hueco" en nuestras televisiones.

Lordi arrasó, todos los paises le dieron puntos y batiendo records con casi 300 puntos (292 concretamente), se llevó el galardón a Finlandia por primera vez en su historia.

Personalmente la canción "Hard Rock Hallelujah", desde un punto de vista en que nos movemos nosotros, no está mal, un poco pegadiza y carente de contenido para nuestro gusto.
Pero claro en Eurovisión... tampoco tenía rival; no quiero ni pensar, si fuesen grupos como Iron Maiden, o AC/DC....

En cuanto a nuestras Ketchup.... pues que se las "comieron" los Lordi con patatas.

Os dejo el video musical de Lordi, las instrucciones son sencillas, dais al "play", seguido al "pause" (osea, en el mismo sitio donde estaba el play), esperáis a que se llene la "barrita" (con banda de 56, os hacéis unas palomitas mientras) y a disfrutar de la MUSICA, esta vez con mayúsculas.

No hay comentarios:

Los comentarios en La Tahona están sujetos a moderación con el fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante.
Los comentarios que consideremos inapropiados serán eliminados en cuanto tengamos constancia de ellos.
Los comentarios no reflejan la opinión de los que hacemos La tahona, sino la de los visitantes que son los únicos responsables de las opiniones publicadas.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites Más

Facebook



Twitter

Google+

 

© Algunos derechos reservados. La tahona | La plantilla original pertenece a : Free WordPress Themes | Bloguerizada por Lasantha - Premium Blogger Themes | Macys Printable Coupons Modificada y traducida para La tahona por Ritxard. Todos los contenidos están sujetos a una Licencia Creative Commons (cc). No nos hacemos responsables de los posibles comentarios ofensivos de sus lectores, necesitamos un tiempo prudencial para poder eliminarlos. Si te sientes ofendido por algún contenido o crees que se está vulnerando algún derecho, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Para estas y cualquier otra cuestión diríjanse a nuestro E-mail