Nace un nuevo grupo de rock "DEPRESTAO"

La tahona


Ya está formado el primer grupo de punk-rock de nuestro pueblo, Deprestao.

Es un proyecto que ya llevabamos tiempo intentando conseguir realizar, hemos necesitado la presión de amigos, incluso de conocidos, ya integrantes de otros grupos que nos animamaban a decidirnos.

Mucho dinero invertido, (y el que falta...), para conseguir realizar uno de nuestros sueños, no tenemos ni pretensiones, ni prisas, simplemente utilizamos este "hobby", como una alternativa al ocio de salir todos los fines de semana de juerga, por supuesto, para nosotros será una forma de expresar la realidad que está a nuestro alrededor.

Queremos agradecer el apoyo recibido por nuestros amigos, en especial a Sara, que se ha acabado convirtiendo en nuestro asesor finaciero (Gracias por el primer favorcito...)
A Nagore y Esther por estar todo el día "machacándonos" para que nos decidieramos a comprar todos los trastos.
A Teo por cedernos el local (Lo cuidaremos... queda pendiente una merienda, no nos olvidamos).
A Carlos, Montse, y vecinos, pues están condenados a aguantarnos (Un poco de paciencia, algún día esto empezará a sonar bien).
A Angel por la furgoneta de transporte (De momento no iremos muy lejos...).
Y a nuestras familias, por aceptar nuestra locura con paciencia y la mayor dignidad posible.
A nuestros "profes", que me parece que se están empezando a ganarse el sueldo "a base de bien"....
Tampoco nos olvidamos de la gente de Passe Composse, de Sestao, que nos vendieron todo el cotarro, dándonos toda la información que necesitamos.
Y por último a Tomás, ex-manager de Extremoduro, que en el Extremúsica nos consiguió la primera entrevista (Increible pero cierto).

Somos DEPRESTAO :

  • Jose (Gas): Guitarra solista y voces.
  • Jose (Pika): Bateria.
  • David (Duende Vallekas): Bajo y voces.
  • Ricardo (El Largo): Guitarra rítmica, acústica y voz.


    • Y además todos vosotros, amigos, familiares, simpatizantes y "Club de fans incondicionales", que con vuestros ánimos hacéis que poquito a poco esto empiece a ser posible.

1 comentario:

Los comentarios en La Tahona están sujetos a moderación con el fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante.
Los comentarios que consideremos inapropiados serán eliminados en cuanto tengamos constancia de ellos.
Los comentarios no reflejan la opinión de los que hacemos La tahona, sino la de los visitantes que son los únicos responsables de las opiniones publicadas.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites Más

Facebook



Twitter

Google+

 

© Algunos derechos reservados. La tahona | La plantilla original pertenece a : Free WordPress Themes | Bloguerizada por Lasantha - Premium Blogger Themes | Macys Printable Coupons Modificada y traducida para La tahona por Ritxard. Todos los contenidos están sujetos a una Licencia Creative Commons (cc). No nos hacemos responsables de los posibles comentarios ofensivos de sus lectores, necesitamos un tiempo prudencial para poder eliminarlos. Si te sientes ofendido por algún contenido o crees que se está vulnerando algún derecho, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Para estas y cualquier otra cuestión diríjanse a nuestro E-mail