La última gran ocurrencia de nuestra "queridísima" Junta de Castilla y León, gobenada por el Partido Popular, es la construcción de un cementerio nuclear, para albergar los residuos nucleares de las centrales españolas, en terrenos de las provincias de Salamanca y Zamora.
"Queremos darles las gracias por los cuatro, o a lo mejor hasta cinco, puestos de trabajo que se conseguirán a cambio de un pequeñísimo riesgo ambiental.
Gracias por traernos toda la basura más peligrosa de España, nosotros sabremos como limpiarla.
En Salamanca y Zamora no necesitamos industria , para eso ya están Valladolid y Burgos, nosotros preferimos sus residuos, y si son nucleares mejor. Con la despoblación que están sufriendo nuestras provincias, el riesgo será menor, pues solo quedarán "cuatro guiris" viendo nuestras piedras, en peligro de fuga radioactiva.
Y para terminar muchísimas gracias por poner un precio tan alto a la salud de todos los salmantinos y zamoranos, 12 millones de euros anuales, por este dinero, es comprensible que no se nos consulte"
En fin, si queréis tener una información más completa pinchad aquí.
O en el cártel de la plataforma creada por UPS de arriba.
"Señores del PP, gracias por manipularnos tan brillantemente en Castilla y León. A cambio de nuestros votos, nos váis a traer un cementerio nuclear, casi sin enterarnos, y encima... a casi nadie le importa; con ustedes sí que estamos seguros...
Esperamos con impaciencia su solemne inauguración, como la de aquellos pantanos de antaño."
7/18/2006
La tahona
Comenta
¡¡¡No seáis idiotas, que el águila, ahora, es gaviota!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Los comentarios en La Tahona están sujetos a moderación con el fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante.
Los comentarios que consideremos inapropiados serán eliminados en cuanto tengamos constancia de ellos.
Los comentarios no reflejan la opinión de los que hacemos La tahona, sino la de los visitantes que son los únicos responsables de las opiniones publicadas.