Inauguración de la carretera

La tahona

Ayer se inauguró el tramo de carretera que une nuestro pueblo con el "cruce de Cantalpino", con la presencia de algunos representantes de la Diputación y algún medio de comunicación.

En primer lugar queremos felicitar a todos los que han "peleado" para que se realizara esta obra, que es nuestra principal vía de comunicación con la capital.
Esperamos que en la próxima legislatura, en ésta me imagino será imposible, terminen con el otro tramo, que es más corto, pero no menos importante.

Tan solo destacar la escasa participación de los vecinos, que por diversos motivos decidieron no acudir.

No tenemos fotos del evento, ya que no asistimos, así que, si tenéis alguna, y queréis mandarla, las colocaremos en la página.

2 comentarios:

  1. Pues creo que os merecéis un ENHORABUENA bien grande, visto lo que ha costado que arreglasen la dichosa carretera.
    Si es que yendo por esa carretera te dabas cuenta que en pleno siglo XXI todavía quedaban (¿está bien en pasado?) lugares olvidados por los políticos.

    Lo dicho, enhorabuena!

    Saludos

    JM

    ResponderEliminar
  2. Pues está "casi" bien en pasado pues todavía quedan tres kilómetros por arreglar. ¿habrá que esperar al final de los cuatro años para que vengan a sacarse la foto???....

    ResponderEliminar

Los comentarios en La Tahona están sujetos a moderación con el fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante.
Los comentarios que consideremos inapropiados serán eliminados en cuanto tengamos constancia de ellos.
Los comentarios no reflejan la opinión de los que hacemos La tahona, sino la de los visitantes que son los únicos responsables de las opiniones publicadas.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites Más

Facebook



Twitter

Google+

 

© Algunos derechos reservados. La tahona | La plantilla original pertenece a : Free WordPress Themes | Bloguerizada por Lasantha - Premium Blogger Themes | Macys Printable Coupons Modificada y traducida para La tahona por Ritxard. Todos los contenidos están sujetos a una Licencia Creative Commons (cc). No nos hacemos responsables de los posibles comentarios ofensivos de sus lectores, necesitamos un tiempo prudencial para poder eliminarlos. Si te sientes ofendido por algún contenido o crees que se está vulnerando algún derecho, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Para estas y cualquier otra cuestión diríjanse a nuestro E-mail