Solidaridad con un blogger.

La tahona

Vía 'eblogtv' nos encontramos con que la SGAE gana provisionalmente el juicio contra la Frikipedia .

Aquí podéis pinchar para ver la campaña de solidaridad con el "blogger."

2 comentarios:

  1. Ya sé que no tiene que ver mucho con el tema pero lo considero oportuno. Espero no causar ningún problema:

    Acabo de enterarme por la radio de la colocación otra vez de la pancarta estúpida en la plaza.

    Esta tarde a las siete el impresentable de Lanzarote inaugura la "exposición" en la sala de Santo Domingo. Hace buen tiempo, es una buena hora. Hay que abuchear a este cacique baboso. Tanto a la entrada como a la salida. PASALO.

    Supongo que al igual que en el acto de "homenaje" a Unamuno, seremos cuato gatos los que demos voces. Mucha gente despotrica hasta la saciedad y luego no mueve un dedo.

    Hay que darle una lección de democracia a este individuo.

    ¡LA PANCARTA FUERA DE LA PLAZA YA!

    Por favor, movámonos un poco, independientemente de ideologías. Este bicho es un cáncer para Salamanca. Hay que estar ahí y cantarle las cuarenta.

    No se por qué me molesto, porque sucederá lo de siempre y la gente se quedará en su casa, pero espero que haya alguien que sienta como yo la necesidad de poner en su sitio a este cacique paletín.

    Por si a alguien le cabe alguna duda, la Sala de Santo Domingo es la que está frente al Hotel San Polo.

    Va a ser lo de siempre, pero bueno. Me niego a creer que tenemos lo que nos merecemos. Esta ciudad se merece muchísimo más.

    Gracias. Por favor. Somos muchos. Pensamos tal vez muy diferente pero todos tenemos claro lo que está suponiendo este hombre para la ciudad. Hagamos un pequeño esfuerzo.

    POR FAVOR, PASADLO.

    ResponderEliminar
  2. Muy wenas. No soy de Salamanca,tan siquiera lo conozco mucho, pero está claro que el alcalde dejó mucho que desear con el archivo de Salamanca. Dejó patente su ideología franquista y autoritaria, como muchos de los dirigentes populares castellanos. Es una especie por desgracia sin peligro de estinción.
    Salamanca, patrimonio de la Humanidad, centro neurálgico de estudiantes, se merece algo más que un franquista en su alcaldía que se adueña de pancartas de un señor al que sus predecesores quisieron matar.
    En fin, que tampoco viene al caso, pero vi el comentario, me gustó y contesté.
    Espero que en las próximas elecciones los salmantinos se lo piensen y echen a ese señor que solo buscaba protagonismo en el episodio del archivo.
    Enga salud. KARNY.

    ResponderEliminar

Los comentarios en La Tahona están sujetos a moderación con el fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante.
Los comentarios que consideremos inapropiados serán eliminados en cuanto tengamos constancia de ellos.
Los comentarios no reflejan la opinión de los que hacemos La tahona, sino la de los visitantes que son los únicos responsables de las opiniones publicadas.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites Más

Facebook



Twitter

Google+

 

© Algunos derechos reservados. La tahona | La plantilla original pertenece a : Free WordPress Themes | Bloguerizada por Lasantha - Premium Blogger Themes | Macys Printable Coupons Modificada y traducida para La tahona por Ritxard. Todos los contenidos están sujetos a una Licencia Creative Commons (cc). No nos hacemos responsables de los posibles comentarios ofensivos de sus lectores, necesitamos un tiempo prudencial para poder eliminarlos. Si te sientes ofendido por algún contenido o crees que se está vulnerando algún derecho, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Para estas y cualquier otra cuestión diríjanse a nuestro E-mail