La Xera inaugura nuestra radio.

La tahona

Hemos colocado una radio con la que queremos dar a conocer los grupos que empiezan y publican música copyleft, y así, os proponemos una alternativa a las radios, televisiones y demás medios de comunicación comerciales (además de evitarnos problemas con la SGAE La Innombrable).
Colocaremos solo música de calidad, libre de derechos o bajo licencias permisivas y, por supuesto, al igual que la página, sin ánimo de lucro. Podéis aconsejarnos y aceptamos peticiones.
Pondremos un disco cada mes, y hemos querido empezar por el género con menos público y, a nuestro parecer, que más ayuda necesita para poder mantenerse, el FOLK.

El grupo que presentamos para Enero se llama La Xera (el trabajo), grupo que presenta su primer trabajo de estudio llamado "Lliendes".
Hemos escuchado su disco y es magnífico, música celta que nos traslada a sus orígenes asturianos.

En el reproductor encontraréis los siguientes temas:

Lliendes


*Portada*

  1. Lliendes
  2. Valsiau de San Andrés
  3. Valdescabres
  4. Dúrmite
  5. Elexía
  6. 1934
  7. Ñubes
  8. Inda
  9. Lloza
  10. Trasmerana
Que lo disfrutéis, y si queréis comprarlo, bajarlo o contactar con este grupo, pinchad aquí.




1 comentario:

  1. Hola, te escribo aquí en plena campaña electoral del concurso de blogs de 20 minutos. Mi blog, III República (http://3-republica.blogspot.com/), se presenta y estaría encantado de que lo visitaras y, si te gusta, lo votaras. Y si en vez de votarlo, lo que te apetece es leerlo de vez en cuando, estaré igualmente encantado.
    Perdona las molestias, pero las elecciones son así…
    Un saludo,
    hugo

    ResponderEliminar

Los comentarios en La Tahona están sujetos a moderación con el fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante.
Los comentarios que consideremos inapropiados serán eliminados en cuanto tengamos constancia de ellos.
Los comentarios no reflejan la opinión de los que hacemos La tahona, sino la de los visitantes que son los únicos responsables de las opiniones publicadas.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites Más

Facebook



Twitter

Google+

 

© Algunos derechos reservados. La tahona | La plantilla original pertenece a : Free WordPress Themes | Bloguerizada por Lasantha - Premium Blogger Themes | Macys Printable Coupons Modificada y traducida para La tahona por Ritxard. Todos los contenidos están sujetos a una Licencia Creative Commons (cc). No nos hacemos responsables de los posibles comentarios ofensivos de sus lectores, necesitamos un tiempo prudencial para poder eliminarlos. Si te sientes ofendido por algún contenido o crees que se está vulnerando algún derecho, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Para estas y cualquier otra cuestión diríjanse a nuestro E-mail