La tahona presenta... (tono: José Luis Moreno = ON)
a un gran actor, director de cine, compositor, cantante, humorista, a uno de los genios de los 80, participó en el mejor programa para niños y jóvenes de la historia de la televisión, La Bola de Cristal, intérprete y compositor de Los Toreros Muertos, lo pudimos ver como director y en el papel protagonista de la película Atún y chocolate escrita por él, y en multitud de colaboraciones cinematográficas y musicales, fue reportero del Caiga quien Caiga, en la época en que lo presentaba Gran Wyoming, trabajó y trabaja en multitud de programas de televisión, actualmente con Buenafuente como reportero humorístico de investigación.

Hoy nos presenta, junto a su amigo y exitoso director de cine Juanma Bajo Ulloa, con el patrocinio de Kukuxumusu , en el marco incomparable de la ciudad de Pamplona ambientado en la grandísima, original, auténtica, tradicional e internacional fiesta de San Fermín.........al inigualable, al inimitable, al monstruo de la televisión, del humor y de la canción, todo un auténtico fenómeno de masas, un grandísimo showman.......

¡¡¡Pablo Carbonell!!!
...


Seguro la canción del verano...¿no te lo crees?...pues escucha... no lo podrás olvidar en mucho tiempo, su ritmo y estribillo te perseguirán toda la temporada estival... con título.......

¡¡¡El kalimotxo de mamá!!!
...


¡¡¡¡UUUUH!!!! ¡¡¡¡UUUUUUUUH!!!! ¡¡¡¡UUUUUUUUUUH!!!!...

5 comentarios:

  1. Intuyo por lo que he leido que los que haceis esta paguina no sois gente nuetral,yo soy joven y discrepo de estos comentarios.Segun he leido radicales me cave pensar que estais en alguana organizacion con se en el norte,dejar de ex poner ideas nefactas,que aqui estamos muy agusto y somos muy legales y condenamos a los corrupto,no importa cuando sea.
    los ilegales que se vayan y no aparezcan por alli.

    ResponderEliminar
  2. Te recomiendo dejes claro a que organización te refieres, pues yo intuyo que te refieres a la banda terrorista ETA y si es así, nos estarías acusando de terrorismo y eso no te lo voy a permitir, si es así me veré obligado a denunciarte por esta supuesta acusación. Recuerda que Internet, aunque lo parezca, no es anónimo, y existen métodos de rastreo por los cuales haciendo ese tipo de comentarios acabarás en un juzgado, imagino que tendrás pruebas para hacernos un comentario tan grave.

    En cuanto a las ideas expondré las ideas que nos vengan en gana, me alegro de que estés muy agusto y espero que lo sigas estando, pero si no te interesa lo que aquí se publica nadie te obliga a leerlo.

    Ten cuidado(consejo de "amigo") con lo que escribes, por que esta página la hago yo entre otros.

    Y por ser una acusación tan grave te diré que esto lo he escrito yo Ricardo Andres Gonzalez.
    Espero por tu bien tengas cuidado con este tipo de acusaciones o insinuaciones, que por supuesto no te voy a permitir.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. "Joven y discrepo", aprende a escribir y déjate de discrepar tanto y tan mal, ¿que tiene que ver esta chorrada que has escrito con lo que han publicado?.

    Macho si es que eres muuuuuu cansino.
    Chicos, ni caso que de un "burro no se puede hacer un caballo de carreras"

    se atreve a insultar el que no merece ni que le lean por lo mal que escribe....

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Te repito por enésima vez no permitimos acusaciones infundadas.
    A partir de ahora, ya no nos molestamos en contestarte simplemente, tus comentarios desaparecerán.

    ResponderEliminar

Los comentarios en La Tahona están sujetos a moderación con el fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante.
Los comentarios que consideremos inapropiados serán eliminados en cuanto tengamos constancia de ellos.
Los comentarios no reflejan la opinión de los que hacemos La tahona, sino la de los visitantes que son los únicos responsables de las opiniones publicadas.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites Más

Facebook



Twitter

Google+

 

© Algunos derechos reservados. La tahona | La plantilla original pertenece a : Free WordPress Themes | Bloguerizada por Lasantha - Premium Blogger Themes | Macys Printable Coupons Modificada y traducida para La tahona por Ritxard. Todos los contenidos están sujetos a una Licencia Creative Commons (cc). No nos hacemos responsables de los posibles comentarios ofensivos de sus lectores, necesitamos un tiempo prudencial para poder eliminarlos. Si te sientes ofendido por algún contenido o crees que se está vulnerando algún derecho, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Para estas y cualquier otra cuestión diríjanse a nuestro E-mail