El Vaticano anuncia la "suspensión de contribuciones financieras" de la Iglesia a la organización Amnistía Internacional, alentando a sus fieles a que no apoyen, o retiren su colaboración, a esta organización.

Amnistía Internacional defiende la despenalización del aborto en caso de violaciones o cuando
el embarazo ponga en riesgo mortal la salud de la madre, dentro de los límites razonables del tiempo de gestación; en realidad lo que pretende es preservar los derechos de la madre.
Este ha sido el principal argumento por el cual la Multinacional Vaticana pide el boicot de sus adeptos contra esta organización.

Sinceramente, creo que estos fieles que apoyan a Amnistía Internacional son infinitamente más responsables, comprometidos con los derechos humanos, piadosos y caritativos que la curia vaticana, y, por supuesto, no le van a quitar el apoyo porque a un "iluminado" se le atragante el caviar del desayuno.

Amnistía Internacional no recibe ni un céntimo del Vaticano, ni de ningún otro estado. De este modo se mantienen al margen de influencias gubernamentales, intentando mantener la imparcialidad y libertad, para realizar las denuncias a cualquier gobierno u organización que atente, en cualquier forma, contra los Derechos Humanos.
Amnistía Internacional se financia recibiendo donaciones individuales, tanto de fieles católicos como de otras religiones de todo el mundo, poniendo su confianza en esta organización, cuya labor ya fue reconocida internacionalmente con el Nobel de la Paz en 1977 (Ahora, algunos se lo pasan por debajo de la sotana).

El Vaticano nunca ha dado nada de su inmensa riqueza a esta organización, y dudo mucho que la utilicen para fines tan nobles como lo hace Amnistía Internacional. Pero sí reciben el apoyo de muchos fieles católicos, los cuales hacen de esta organización una realidad y ejemplo de lucha por los Derechos Humanos en todo el mundo.

¿No tenéis la sensación, de que cada vez que algunos hablan "sube el pan"?.
(Gracias joxi, buen post)

2 comentarios:

  1. eres un ventajista, que organizacion tiene miles y miles de misioneros por todo el mundo?
    La Iglesia

    ResponderEliminar
  2. Excelente y encomiable la labor que realiza Amnistía Internacional, en defensa de los derechos humanos.Gracias a ella muchas violaciones de DD.HH se van conociendo y van siendo sancionados los culpables.

    ResponderEliminar

Los comentarios en La Tahona están sujetos a moderación con el fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante.
Los comentarios que consideremos inapropiados serán eliminados en cuanto tengamos constancia de ellos.
Los comentarios no reflejan la opinión de los que hacemos La tahona, sino la de los visitantes que son los únicos responsables de las opiniones publicadas.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites Más

Facebook



Twitter

Google+

 

© Algunos derechos reservados. La tahona | La plantilla original pertenece a : Free WordPress Themes | Bloguerizada por Lasantha - Premium Blogger Themes | Macys Printable Coupons Modificada y traducida para La tahona por Ritxard. Todos los contenidos están sujetos a una Licencia Creative Commons (cc). No nos hacemos responsables de los posibles comentarios ofensivos de sus lectores, necesitamos un tiempo prudencial para poder eliminarlos. Si te sientes ofendido por algún contenido o crees que se está vulnerando algún derecho, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Para estas y cualquier otra cuestión diríjanse a nuestro E-mail