Atención ayer publicamos algunos errores, perdón por la confusión, pero entendimos mal los datos. Ahora está corregido; cada cierto tiempo subiremos este post a primera página para que no quede olvidado, gracias a todos.

Desde hace ya varios meses Enrique García Villardón busca a su madre Natividad García Villardón, vecina de Tarazona, que le dio en adopción en 1950.
Según sus datos, no sabe si tiene alguna herman@, esperamos que algún familiar directo pueda ponerse en contacto con él.

Son muchos los mensajes que esta persona ha dejado por diversos foros de nuestro pueblo, incluso en el nuestro.
Si alguien pudiese darnos alguna información se la haríamos llegar, cualquier indicio puede llevar a resolver la búsqueda de esta persona.

Nos vemos en la obligación como ciudadanos y vecinos de Tarazona de ayudarle, por favor informarnos si alguien sabe de quien se trata.

Podéis utilizar nuestro correo para darnos alguna pista. Si alguien sabe o cree saber quien es escribid a tarazonaweb@gmail.com o en los Comentarios de este post, también disponemos de el correo electrónico de Enrique, engarvi@gmail.com, y su número de teléfono, 652094917, por si queréis contactar con él.

No hay comentarios:

Los comentarios en La Tahona están sujetos a moderación con el fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante.
Los comentarios que consideremos inapropiados serán eliminados en cuanto tengamos constancia de ellos.
Los comentarios no reflejan la opinión de los que hacemos La tahona, sino la de los visitantes que son los únicos responsables de las opiniones publicadas.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites Más

Facebook



Twitter

Google+

 

© Algunos derechos reservados. La tahona | La plantilla original pertenece a : Free WordPress Themes | Bloguerizada por Lasantha - Premium Blogger Themes | Macys Printable Coupons Modificada y traducida para La tahona por Ritxard. Todos los contenidos están sujetos a una Licencia Creative Commons (cc). No nos hacemos responsables de los posibles comentarios ofensivos de sus lectores, necesitamos un tiempo prudencial para poder eliminarlos. Si te sientes ofendido por algún contenido o crees que se está vulnerando algún derecho, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Para estas y cualquier otra cuestión diríjanse a nuestro E-mail