Nuevo diseño. La tahona

La tahona

¡¡¡NOOOO..., no necesitáis invitaciones para ver este blog!!!.
Los que nos leéis puntualmente ya estabais avisados de que cerraríamos unos días; bueno, no todos, es verdad, pero ya estamos de nuevo "on-line".

Hemos tenido muchos problemas para editar la nueva plantilla del blog, queríamos que fuese sencilla, menos pesada en la carga (tema que no está solucionado del todo) y con la misma facilidad de navegación que teníamos anteriormente, para que no notéis demasiado los cambios y no paséis el tiempo buscando lo que queréis ver.

Nuestros conocimientos en ésto son muy limitados, y hemos tenido que tirar de expertos en el tema como vagabundia y gem@blog , que nos han echado una mano en diferentes cuestiones, muchísimas gracias a los dos.
La pelea con los códigos ha sido larga y pesada pero ya lo tenemos casi terminado.
Habrá cosas que iremos cambiando con el tiempo, mejorándo la página hasta tenerla terminada, pero ya no habrá mas cierres.

Además, nuestro servidor (blogger) está haciendo cambios, y eso también nos ha retrasado bastante.

Los cambios que hemos realizado han sido sobre todo estéticos, todo el contenido sigue publicado, seguimos sin incluir ningún tipo de publicidad, mantenemos el chat (en contra de nuestra voluntad y haciendo caso a varias peticiones), mantenemos los mensajes cortos, las secciones Foto-denuncia y Desde el aire... la sección de Manuel siguen, pero ahora se publicarán en la página principal, eliminamos la información meteorológica, la hora y la caja de suscripción, nuestro correo sigue siendo el mismo (tarazonaweb@gmail.com), pronto colocaremos el enlace.
Hemos tratado de darle mayor importancia al texto y eliminar "chorraditas" que no se utilizan, ahora la zona de lectura es más cómoda y amplia.

En estos días la página seguirá cambiando, no os extrañe que entréis y esté todo patas arriba ¡¡¡jajaja!!!

Espero que os guste.
Muy pronto publicaremos las fotos que os debemos de la fiesta de Navidad y de las Aguedas, de Carnavales algo caerá.

Esperamos vuestra opinión, un saludo a to@s.

3 comentarios:

  1. Teníais asustados a parte de vuestra parroquia ;)

    muy bien, tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar
  2. como te gusta trastear jodío..... jeje

    está bien el diseño, quizá hubiera usado otros colores más cálidos, pero... esta muy clarita y sencilla

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaaj, la "parroquia" de esta humilde web se pone nerviosa rá pido jejjejej, y lo peor es que no se si será esta la plantilla definitiva, la he puesto provisional en lo que preparo la otra, seguramente la deje un tiempo, hasta que encuentre algo mejor, pero bueno... no se, ya iremos viendo que se puede hacer.

    Los colores barri estoy de acuerdo contigo, hombre, a mi en vez de cálidos me gustan más rojo y negro pero me resulta demasiado.... "agresivo" ajajajja

    Estos colores se parecen al inicio en Vista, si, esa última basura de microsoft que nadie quiere, pero bueno, "combinan bien" para la época del año que va ha venir... (como diría Victorio y el otro).

    Por lo demás ná seguiremos escribiendo aunque no os mole jejejeje.

    P.D. Darco A ver cuando ponéis un Blog and Beer en alguna fecha que me pueda acercar, que en las últimas ediciones imposible.

    ResponderEliminar

Los comentarios en La Tahona están sujetos a moderación con el fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante.
Los comentarios que consideremos inapropiados serán eliminados en cuanto tengamos constancia de ellos.
Los comentarios no reflejan la opinión de los que hacemos La tahona, sino la de los visitantes que son los únicos responsables de las opiniones publicadas.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites Más

Facebook



Twitter

Google+

 

© Algunos derechos reservados. La tahona | La plantilla original pertenece a : Free WordPress Themes | Bloguerizada por Lasantha - Premium Blogger Themes | Macys Printable Coupons Modificada y traducida para La tahona por Ritxard. Todos los contenidos están sujetos a una Licencia Creative Commons (cc). No nos hacemos responsables de los posibles comentarios ofensivos de sus lectores, necesitamos un tiempo prudencial para poder eliminarlos. Si te sientes ofendido por algún contenido o crees que se está vulnerando algún derecho, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Para estas y cualquier otra cuestión diríjanse a nuestro E-mail