Por fin tenemos las fotos de la fiesta de Noche Vieja organizada por La Tahona y Bar Martín. Gracias especialmente a Yohana y César, la primera vez fallaron pero ahora si que lo han conseguido, muchas gracias.
Lo primero es agradecer a todas las personas que hicieron posible esta fiesta, a todos los que os pasasteis para bailar, cantar o, simplemente, tomaros algo con nosotros.
Fue una noche "enrarecida" por las desgraciadas dos defunciones, que tenían a medio pueblo acompañando a los familiares, y que afectaban muy directamente a varios amigos; la verdad que se nos hizo bastante difícil y llegamos a cuestionar el seguir con el evento, pero decidimos que nuestra fiesta para nada iba a molestar a las familias y la celebramos, aunque la falta de alguno de los ya amigos habituales siempre estuvo presente.
Vamos a tratar de acabar con las diferentes polémicas que, intencionadamente, surgen cada vez que organizamos una fiesta de estas características.
La fiesta se celebró en el Bar Martín, porque nosotros quisimos hacerla en este bar, no tenemos nada en contra del Bar la Liebre, ni de sus clientes, ni de sus propietarios, faltaría más... No recibimos ni cobramos nada por este tipo de fiestas, simplemente tratamos de pasar un buen rato con nuestros amigos y con todo el que quiera participar, no necesariamente tiene que ser "amigo nuestro" ni pertenecer a ningún tipo de ideología, estaba todo el mundo invitado y, en próximas, lo seguirá estando.
Ante tal polémica, y subrayo intencionada, no sabemos con que interés, nos ofrecimos personalmente para hacer una fiesta semejante y sin costo alguno el día de Reyes en el Bar la Liebre, su propietario nos dijo que no quería "polémicas" (no vemos cual sería la polémica) y que no.
Por parte de nuestro Teniente de alcalde y amigo Isma, se nos ofreció el Salón Municipal, pero tenía que ser en la misma fecha que teníamos proyectada, o sea, Noche Vieja; como comprenderéis eso era imposible, y rechazamos la oferta.
Otro punto que tenemos que aclarar es que, para hacer este tipo de fiesta en el Salón Municipal, se requieren unos recursos de los cuales no disponemos; parte del equipo tiene que ser alquilado, el nuestro se queda pequeño, y eso requiere dinero y planificación.
Lógicamente, si hiciéramos una fiesta en este local, sería en colaboración con nuestro Ayuntamiento (no nos negamos ha hacerlo, que conste), lo cual requiere aclarar unas cuestiones previas: ¿cómo financiamos el equipo?, ¿tendríamos permiso para poner una barra?, ¿cuánto duraría el evento?...
Si alguna vez nuestro Ayuntamiento (que va ser que no) quiere que organicemos algo, pues ya sabe donde estamos, se habla, nosotros utilizamos nuestros contactos y, si a las dos partes nos interesa, pues se hace, pero basta ya de reproches por hacer unas fiestecillas que no van más allá de la mera intención de entretener y divertir a la poca gente que se queda en el pueblo en días señalados.
Malos rollos aparte, la fiesta transcurrió mejor de lo esperado, ¡¡¡no nos dejaron cantar!!!. Todo el mundo quería cantar una y otra vez, menuda sudada a poner discos y buscar las canciones... No éramos muchos, como podéis ver, pero no faltó animación hasta que cortamos, todavía retumba en mis oídos aquel popurri-pasodoble de Manolo Escobar que no acababa nunca... Para finalizar todos a tomar chocolate y bizcochos.
Por cierto, ganó el concurso de karaoke Borja, elegido por unanimidad.
Y si pensabais que la fiesta acababa aquí, como nosotros... pues no; después nos invitó Visi a su cumple ¡¡¡hasta las mil en su casa, para rematar!!! Y que tarta más enorme y más rica. Gracias Visi, que sigas cumpliendo muchos pero conservando el mismo espíritu.
Tenemos que pedir perdón a los pequeños heavy-punks que asistieron y no les pudimos poner lo que les gusta (y a nosotros) hasta el final (eso nos pasaba a nosotros también a sus años y todavía nos pasa en muchas fiestas, si os contáramos...). La verdad que los "pobres" son los que más sufrieron los "cánticos" de los mayores.
Nosotros también nos quedamos con ganas de Rock & Roll, si os sirve de consuelo, pero bueno, tomaremos nota para la siguiente.
(Una promesa ahora que no nos oye nadie... en la del verano, la primera hora y la última será para vosotros. Además, ya que os gusta el Rock, más adelante os invitaremos a un ensayo de DEPRESTAO para que nos deis vuestra opinión... alguno me va a matar por esto último.)
Pues eso fue todo, aquí tenéis las fotos, más vale tarde que nunca... Un abrazo a todos y a preparar la próxima que tenemos que irnos superando.
Pinchad aquí o en "Otras fiestas" de la parte derecha.
2/29/2008
La tahona
Comenta
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Los comentarios en La Tahona están sujetos a moderación con el fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante.
Los comentarios que consideremos inapropiados serán eliminados en cuanto tengamos constancia de ellos.
Los comentarios no reflejan la opinión de los que hacemos La tahona, sino la de los visitantes que son los únicos responsables de las opiniones publicadas.