1. Porque nos obligaron a participar en una guerra en contra de las resoluciones de la O.N.U. en Irak.
  2. Porque nos mintieron en la autoría del 11-M e inventaron y apoyaron una supuesta Teoría de la Conspiración desmontada judicialmente.
  3. Porque se intentó acabar con E.T.A. por todos los medios, incluida la negociación, recibiendo el apoyo del Congreso a excepción del PP.
  4. Porque han utilizado el terrorismo como reproche electoralista, durante toda su periodo de oposición y Rajoy a acusado a Zapatero de agredir a las víctimas.
  5. Porque su gestión de la catástrofe del Prestige fue un despropósito.
  6. Porque la gestión de el accidente del Yakolev también lo fue.
  7. Porque soy homosexual y quiero seguir teniendo los mismos derechos que los heterosexuales.
  8. Porque España no se ha "roto" por dar más autonomía a las comunidades.
  9. Porque soy inmigrante legal y no quiero ser tratado como un ciudadano de segunda, o un posible delincuente.
  10. Porque el control de la inmigración ilegal es más efectivo ahora que en la etapa anterior, donde se daban papeles con presentar un "bono bus".
  11. Porque tengo personas con dependencia y ahora tengo una ayuda, que aunque insuficiente, antes no la tenía.
  12. Porque me ayudaron cuando tuve a mi hijo con una ayuda de 2500 euros.
  13. Porque me van a devolver 400 euros en mi declaración.
  14. Porque se ha aumentado el numero de V.P.O. y de viviendas en régimen de alquiler protegido y además voy a recibir la ayuda económica al alquiler libre porque cumplo los requisitos.
  15. Porque se está reduciendo la especulación.
  16. Porque se suprimirá el impuesto de Patrimonio.
  17. Porque me han subido la pensión mucho más que ellos en sus 8 años en los que estuvieron en el gobierno.
  18. Porque me han subido mi salario mínimo interprofesional.
  19. Porque se han realizado más inversión en infraestructuras e investigación que en el gobierno del PP.
  20. Porque hay más espacios "sin humo".
  21. Porque se ha aumentado el número de plazas en guarderías, hospitales y residencias de la tercera edad.
  22. Porque se ha aumentado el número de agentes del orden y esto aumenta nuestra seguridad ciudadana (ellos los redujeron).
  23. Porque no quiero que se baje la Edad Penal de dieciséis años a doce.
  24. Porque se ha reducido el número de víctimas con el "Carnet por Puntos" y con la mayor vigilancia en las carreteras.
  25. Porque la televisión pública ya no está manipulada por el gobierno.
  26. Porque no se realizará el trasvase del Ebro.
  27. Porque se analizarán y se llevará a debate los efectos de la radiación electromagnética de la telefonía.
  28. Porque es verdad que el paro no está peor que hace cuatro años.
  29. Porque se ha aumentado el crecimiento económico a nivel internacional por encima de lo que auguraba el PP y por encima de importantes países de la C.E.E.
  30. Porque la "Ley de Memoria Histórica " dignifica, en parte, el sufrimiento de las víctimas y de los caídos y represaliados del bando republicano en la Guerra Civil.
  31. Porque no quiero ni oír hablar de la mínima privatización de la Seguridad Social.
  32. Porque no quiero que la Iglesia Católica, ni ninguna otra religión, reciba dinero de mis impuestos.
  33. Porque quiero que mi hijo siga recibiendo una enseñanza de calidad gratuita y creo que los profesionales de la enseñanza hacen lo posible para que esto sea así.
  34. Porque no quiero que mis hijos reciban obligatoriamente la asignatura de Religión y no me parece mal que reciban Educación para la Ciudadanía.
  35. Porque el PP no es la única alternativa de Gobierno.
...

Porque "la niña de Rajoy" no es mi niña, ni cualquier tiempo pasado fue mejor.
Por todo esto y mucho más no votaré al Partido Popular y me sentiré como un ciudadano "de bien" aunque desde este partido no lo crean así.

No hay comentarios:

Los comentarios en La Tahona están sujetos a moderación con el fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante.
Los comentarios que consideremos inapropiados serán eliminados en cuanto tengamos constancia de ellos.
Los comentarios no reflejan la opinión de los que hacemos La tahona, sino la de los visitantes que son los únicos responsables de las opiniones publicadas.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites Más

Facebook



Twitter

Google+

 

© Algunos derechos reservados. La tahona | La plantilla original pertenece a : Free WordPress Themes | Bloguerizada por Lasantha - Premium Blogger Themes | Macys Printable Coupons Modificada y traducida para La tahona por Ritxard. Todos los contenidos están sujetos a una Licencia Creative Commons (cc). No nos hacemos responsables de los posibles comentarios ofensivos de sus lectores, necesitamos un tiempo prudencial para poder eliminarlos. Si te sientes ofendido por algún contenido o crees que se está vulnerando algún derecho, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Para estas y cualquier otra cuestión diríjanse a nuestro E-mail