Un año más nos reunimos en la plaza de La Constitución para celebrar nuestra Fiesta del verano. Cada año que pasa nos vamos superando tanto en número de personas que participan en la cena (46 este año) como en los disfraces; y, además, después se acercan muchos vecinos para pasar el rato divirtiéndose con todos nosotros.
A medida que aumenta el número de participantes es más complicada su organización, y en esta ocasión, queremos agradecer muy especialmente a César y Juan, que fueron los que curraron de lo lindo preparando la cena.
Para el año que viene celebraremos el 5º Aniversario de esta fiesta y trataremos de que sea muy especial. Gracias a todos. Un saludo, especialmente para los que no pudieron estar, os esperamos en la próxima.
 Para ver el álbum click aquí o en el menú lateral.
De momento hemos subido las que tenemos nosotros, esperamos las vuestras y avisaremos en cuanto las publiquemos.

Actualización: Domingo 5 Septiembre 2010
Acabamos de subir 93 fotos más, seguro que todavía queda alguna, permaneced atentos.

7 comentarios:

Los comentarios en La Tahona están sujetos a moderación con el fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante.
Los comentarios que consideremos inapropiados serán eliminados en cuanto tengamos constancia de ellos.
Los comentarios no reflejan la opinión de los que hacemos La tahona, sino la de los visitantes que son los únicos responsables de las opiniones publicadas.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites Más

Facebook



Twitter

Google+

 

© Algunos derechos reservados. La tahona | La plantilla original pertenece a : Free WordPress Themes | Bloguerizada por Lasantha - Premium Blogger Themes | Macys Printable Coupons Modificada y traducida para La tahona por Ritxard. Todos los contenidos están sujetos a una Licencia Creative Commons (cc). No nos hacemos responsables de los posibles comentarios ofensivos de sus lectores, necesitamos un tiempo prudencial para poder eliminarlos. Si te sientes ofendido por algún contenido o crees que se está vulnerando algún derecho, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Para estas y cualquier otra cuestión diríjanse a nuestro E-mail