Un año más nos reunimos en la plaza de La Constitución para celebrar nuestra Fiesta del verano. Cada año que pasa nos vamos superando tanto en número de personas que participan en la cena (46 este año) como en los disfraces; y, además, después se acercan muchos vecinos para pasar el rato divirtiéndose con todos nosotros.
A medida que aumenta el número de participantes es más complicada su organización, y en esta ocasión, queremos agradecer muy especialmente a César y Juan, que fueron los que curraron de lo lindo preparando la cena.
Para el año que viene celebraremos el 5º Aniversario de esta fiesta y trataremos de que sea muy especial. Gracias a todos. Un saludo, especialmente para los que no pudieron estar, os esperamos en la próxima.
 Para ver el álbum click aquí o en el menú lateral.
De momento hemos subido las que tenemos nosotros, esperamos las vuestras y avisaremos en cuanto las publiquemos.

Actualización: Domingo 5 Septiembre 2010
Acabamos de subir 93 fotos más, seguro que todavía queda alguna, permaneced atentos.

7 comentarios:

  1. es una fiesta demasiado cerrada y politizada, por que no se celebra en un lugar donde las personas puedan realmente acudir sin ser observados como bichos raros, algunas personas se sintieron des plazadas,seria mucho mas opular si se celebrase en otro lugar acudiriamos mucha mas gente.un saludo para todos.

    ResponderEliminar
  2. las fotos guai pero no veo el ambiente como otros años,sera por la crisis .

    ResponderEliminar
  3. ¿Politizada?...¿Se nos observaba como bichos raros por hacer una fiesta?
    El lugar es perfecto, si la hiciésemos en la plaza o en el salón...¿estarías de acuerdo con que el ayuntamiento colaborara? ¿sería lógico no?.
    Nuestra fiesta es la fiesta del que quiera participar sin política ni rollos raros, la hacemos porque queremos, desinteresadamente, porque lo pasamos bien y además tenemos un pequeño aliciente al aburrimiento que durante años ha reinado en Tarazona en Agosto, por lo menos ese día nos lo pasamos en grande. El que no viene es porque no quiere o quizá busque fantasmas donde no los hay... por cierto, este año éramos mas 46 ¡¡¡solo para cenar!!!, después había más gente ¿te parecen pocos?¿Se consigue en San Miguel juntar a más de 46 personas durante 5 horas en un bar o en un baile? Aunque eso nos da lo mismo, basta con que seamos diez o doce, al final cada uno paga su fiesta y se trata de pasarlo bien, por eso los que participamos lo sentimos como una fiesta nuestra, una fiesta de todos que también puede ser de todos vosotros, los que por la razón que sea no vais. Gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias por las fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!y yo si hubiera podido havria estado!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias Christelle al año que viene a ver si podemos cuadrar la fiesta con vuestras vacaciones, un saludo.
    Por cierto ahí van 93 fotos mas que acaban de llegar.

    ResponderEliminar
  6. Estais todos muy guapos/as.

    El troncomóvil un puntazo. Eres un genio Carlos.

    ResponderEliminar
  7. ¿Fiesta politizada y demasiado cerrada?
    Con todos mis respetos, se apunta el que quiere sea rojo, azul o verde fosforito.

    Por cierto ¿alguien me puede decir cuáles son las actividades que organiza el Ayuntamiento para el verano?
    ¿Alguna actividad deportiva?
    ¿Alguna actividad cultural?
    ¿Algún curso formativo?
    ¿Algún encuentro interpueblos?
    ¿Alguna actuación musical?
    ¿Algún viaje?
    ¿Alguna excursión?...
    ¿Algo para hacer en el verano?

    Enhorabuena a los que organizáis la fiesta año tras año sin interés ninguno y le ponéis imaginación.

    ResponderEliminar

Los comentarios en La Tahona están sujetos a moderación con el fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante.
Los comentarios que consideremos inapropiados serán eliminados en cuanto tengamos constancia de ellos.
Los comentarios no reflejan la opinión de los que hacemos La tahona, sino la de los visitantes que son los únicos responsables de las opiniones publicadas.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites Más

Facebook



Twitter

Google+

 

© Algunos derechos reservados. La tahona | La plantilla original pertenece a : Free WordPress Themes | Bloguerizada por Lasantha - Premium Blogger Themes | Macys Printable Coupons Modificada y traducida para La tahona por Ritxard. Todos los contenidos están sujetos a una Licencia Creative Commons (cc). No nos hacemos responsables de los posibles comentarios ofensivos de sus lectores, necesitamos un tiempo prudencial para poder eliminarlos. Si te sientes ofendido por algún contenido o crees que se está vulnerando algún derecho, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Para estas y cualquier otra cuestión diríjanse a nuestro E-mail