La localidad vallisoletana de Fresno el Viejo vuelve a estar de luto, en tan sólo una semana ha perdido a tres jóvenes. El primero fallecía el pasado sábado mientras jugaba un partido de fútbol sala con sus amigos, los dos últimos han muerto esta madrugada en el término municipal de Cantalapiedra, cuando el vehículo en el que viajaban colisionó con un poste de teléfono adosado a un inmueble.

Los fallecidos son Jesús M.D. de 23 años y Jesús María G.S, de 21. El siniestro se produjo en torno a las 4.00 horas de esta madrugada. Ambos viajaban en un Peugeot 206 que se salió de la vía en el kilómetro 2 de la carretera SA-800 y colisionó con un poste.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Salamanca y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y un equipo médico de Urgencias de Atención Primaria. Posteriormente, y por indicación de los recursos sanitarios que intervienen en el accidente, se pasó aviso a los Bomberos de la Diputación de Salamanca, puesto que se trata de dos heridos que estaban inconscientes y atrapados en el interior del turismo.

En el lugar, los facultativos de Sacyl confirmaron el fallecimiento de los dos ocupantes del turismo.

Fuente: elmundo.es

Los que hacemos posible este espacio queremos hacer llegar un fuerte abrazo a familiares y amigos de estos tres fallecidos y pedimos que se extreme la prudencia en nuestras carreteras. Aparte de estar mal acondicionadas en invierno se hacen más peligrosas.

6 comentarios:

  1. nunca os olvidaremos. tania

    ResponderEliminar
  2. por favor quitar ya la foto del coche a familiares y amigos no nos gusta ver la imagen.gracias.

    ResponderEliminar
  3. Es muy sencillo, para no ver nuestras fotos no entres en nuestra página, no aceptamos sugerencias de anónimos. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  4. Donde está la educación de la que presumis,y la sensivilidad humana.Está claro que esa foto sobra,pero solo por una cosa por RESPETO a familiares y amigos de los fallecidos.Y esa contestación al comentario es muy pero que muy baja y rastrera por vuestra parte.Ya que si hubiese ocurrido en vuestra familia no os gustaria nada ni la foto ni la contestación a ese comentario.
    un saludo

    ResponderEliminar
  5. 1º La foto no es nuestra, pertenece a elmundo.es
    2º En la foto no aparece ninguno de los fallecidos. Tan solo el estado en que quedó el vehículo, quizá el verlo ayude a no cometer más este tipo de imprudencias, la foto la incluí simplemente para tratar de concienciar, el coche no es un juguete y el resultado de una imprudencia es este y podría haber sido peor.
    3º No hemos recibido ninguna queja por parte de ningún familiar ni amigo.
    4º Un anónimo es un anónimo. Acepto tu propuesta pero no la comparto.

    ResponderEliminar
  6. respeto vuestro punto de vista, respecto a vuestra intencion con mostrar la fotografia,y es fin por lo que no lo retirais,pero debeis comprender y supongo que entender el dolor de las personas al saber que ese coche es precisamente en el que se fueron nuestros amigos para siempre,claro que con no entrar en vuestra pagina no lo veriamos,eso sera lo que agamos desde ahora.por cierto donde esta vuestro interes de hace tiempo por preocuparos de mejorar el mundo y sobre todo el pueblo .por cierto los accidentes tambien lo producen las carreteras y poco os quejais de la vuestra,esperamos tangais mucha suerte en la vida y no os toque sufrir como lo estamos haciendo nosotros.un saludo y suerte.

    ResponderEliminar

Los comentarios en La Tahona están sujetos a moderación con el fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante.
Los comentarios que consideremos inapropiados serán eliminados en cuanto tengamos constancia de ellos.
Los comentarios no reflejan la opinión de los que hacemos La tahona, sino la de los visitantes que son los únicos responsables de las opiniones publicadas.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites Más

Facebook



Twitter

Google+

 

© Algunos derechos reservados. La tahona | La plantilla original pertenece a : Free WordPress Themes | Bloguerizada por Lasantha - Premium Blogger Themes | Macys Printable Coupons Modificada y traducida para La tahona por Ritxard. Todos los contenidos están sujetos a una Licencia Creative Commons (cc). No nos hacemos responsables de los posibles comentarios ofensivos de sus lectores, necesitamos un tiempo prudencial para poder eliminarlos. Si te sientes ofendido por algún contenido o crees que se está vulnerando algún derecho, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Para estas y cualquier otra cuestión diríjanse a nuestro E-mail