La localidad vallisoletana de Fresno el Viejo vuelve a estar de luto, en tan sólo una semana ha perdido a tres jóvenes. El primero fallecía el pasado sábado mientras jugaba un partido de fútbol sala con sus amigos, los dos últimos han muerto esta madrugada en el término municipal de Cantalapiedra, cuando el vehículo en el que viajaban colisionó con un poste de teléfono adosado a un inmueble.

Los fallecidos son Jesús M.D. de 23 años y Jesús María G.S, de 21. El siniestro se produjo en torno a las 4.00 horas de esta madrugada. Ambos viajaban en un Peugeot 206 que se salió de la vía en el kilómetro 2 de la carretera SA-800 y colisionó con un poste.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Salamanca y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y un equipo médico de Urgencias de Atención Primaria. Posteriormente, y por indicación de los recursos sanitarios que intervienen en el accidente, se pasó aviso a los Bomberos de la Diputación de Salamanca, puesto que se trata de dos heridos que estaban inconscientes y atrapados en el interior del turismo.

En el lugar, los facultativos de Sacyl confirmaron el fallecimiento de los dos ocupantes del turismo.

Fuente: elmundo.es

Los que hacemos posible este espacio queremos hacer llegar un fuerte abrazo a familiares y amigos de estos tres fallecidos y pedimos que se extreme la prudencia en nuestras carreteras. Aparte de estar mal acondicionadas en invierno se hacen más peligrosas.

6 comentarios:

Los comentarios en La Tahona están sujetos a moderación con el fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante.
Los comentarios que consideremos inapropiados serán eliminados en cuanto tengamos constancia de ellos.
Los comentarios no reflejan la opinión de los que hacemos La tahona, sino la de los visitantes que son los únicos responsables de las opiniones publicadas.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites Más

Facebook



Twitter

Google+

 

© Algunos derechos reservados. La tahona | La plantilla original pertenece a : Free WordPress Themes | Bloguerizada por Lasantha - Premium Blogger Themes | Macys Printable Coupons Modificada y traducida para La tahona por Ritxard. Todos los contenidos están sujetos a una Licencia Creative Commons (cc). No nos hacemos responsables de los posibles comentarios ofensivos de sus lectores, necesitamos un tiempo prudencial para poder eliminarlos. Si te sientes ofendido por algún contenido o crees que se está vulnerando algún derecho, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Para estas y cualquier otra cuestión diríjanse a nuestro E-mail