Ahora Vodafone.

La tahona

Por D.ªEVA GUTIÉRREZ RODRÍGUEZ, con domicilio a efectos de notificaciones en Avda. Severo Ochoa n.º 1, Polígono Industrial de A Grela-Bens, C.P. 15.008, A Coruña, en nombre y representación de VODAFONE ESPAÑA, S.A.U. se ha solicitado de esta Alcaldía licencia de obras para la instalación de una Estación Base de Servicios de Telecomunicaciones en la parcela n.º 323 del Polígono 503 de este municipio

En cumplimiento de lo establecido en el artículo 307.3 del Decreto 22/2004, de 29 de enero, por el que se aprueba el Reglamento de Urbanismo de Castilla y León, se abre un período de información pública de veinte días hábiles a contar desde el siguiente a la publicación de este anuncio para que todo el que se considere afectado por la actividad que se pretende ejercer pueda hacer las observaciones pertinentes.

El expediente se halla de manifiesto y puede consultarse durante las horas de oficina en la Secretaría de este Ayuntamiento.

Tarazona de Guareña, 14 de febrero de 2011.

El Alcalde, Fdo.: Roberto Antón Gutiérrez.

Mucho es lo que hemos debatido acerca del la proximidad de estas antenas al casco urbano, seguimos pensando que el emplazamiento no es el adecuado, no vamos a reabrir esta polémica y os recomendamos leer todo lo publicado en la ocasión anterior. Información  publicada por La tahona acerca de los posibles trastornos producidos por las antenas de telefonía móvil.

No hay comentarios:

Los comentarios en La Tahona están sujetos a moderación con el fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante.
Los comentarios que consideremos inapropiados serán eliminados en cuanto tengamos constancia de ellos.
Los comentarios no reflejan la opinión de los que hacemos La tahona, sino la de los visitantes que son los únicos responsables de las opiniones publicadas.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites Más

Facebook



Twitter

Google+

 

© Algunos derechos reservados. La tahona | La plantilla original pertenece a : Free WordPress Themes | Bloguerizada por Lasantha - Premium Blogger Themes | Macys Printable Coupons Modificada y traducida para La tahona por Ritxard. Todos los contenidos están sujetos a una Licencia Creative Commons (cc). No nos hacemos responsables de los posibles comentarios ofensivos de sus lectores, necesitamos un tiempo prudencial para poder eliminarlos. Si te sientes ofendido por algún contenido o crees que se está vulnerando algún derecho, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Para estas y cualquier otra cuestión diríjanse a nuestro E-mail