Concesión de explotación de áridos en Tarazona.

La tahona

La Delegación Territorial, Servicio Territorial de Industria, Comercio y Turismo, de la Junta de Castilla y León en Salamanca, hace saber:

Que con fecha 2 de diciembre de 2010 y por el Ilmo. Sr. Director General de Energía y Minas, ha sido otorgada la Concesión de Explotación, reclasificación de las Autorizaciones de Explotación denominadas «Tarazona» n.º 248 y «El Olmo» n.º 257, para recursos de la Sección A), siguiente, con expresión de su número, nombre, mineral, extensión, términos municipales y titularidad:

6.505. «TARAZONA». Áridos. Sección C). 5 cuadrículas mineras. Tarazona de Guareña y Cantalapiedra (Salamanca) y Vallesa de la Guareña (Zamora). ÁRIDOS 93, S.L. Expte. de Minas: 643/00.

Lo que se hace público de conformidad con lo dispuesto en los artículos 78.2 de la Ley de Minas, de 21 de julio de 1973, y 101.5 del Reglamento General para el Régimen de la Minería, de 25 de agosto de 1978.

Salamanca, 11 de enero de 2011.

El Jefe del Servicio Territorial de Industria, Comercio y Turismo, P.D. (Resolución 30.01.04, «B.O.C. y L.» 02.02.04) P.S. (Resolución 24.05.05) Fdo.: Inmaculada García Bellido

No hay comentarios:

Los comentarios en La Tahona están sujetos a moderación con el fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante.
Los comentarios que consideremos inapropiados serán eliminados en cuanto tengamos constancia de ellos.
Los comentarios no reflejan la opinión de los que hacemos La tahona, sino la de los visitantes que son los únicos responsables de las opiniones publicadas.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites Más

Facebook



Twitter

Google+

 

© Algunos derechos reservados. La tahona | La plantilla original pertenece a : Free WordPress Themes | Bloguerizada por Lasantha - Premium Blogger Themes | Macys Printable Coupons Modificada y traducida para La tahona por Ritxard. Todos los contenidos están sujetos a una Licencia Creative Commons (cc). No nos hacemos responsables de los posibles comentarios ofensivos de sus lectores, necesitamos un tiempo prudencial para poder eliminarlos. Si te sientes ofendido por algún contenido o crees que se está vulnerando algún derecho, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Para estas y cualquier otra cuestión diríjanse a nuestro E-mail