Elecciones municipales y regionales. #nolesvotes

La tahona

Se acercan las elecciones, y lo primero es decir que no tenemos ninguna lista de candidatos, ni su opción política, que vayan a presentarse en nuestro pueblo.
Suponemos que a las municipales se presentarán los dos principales partidos, PSOE y PP. Seguramente serán las únicas opciones políticas que se podrán votar en nuestro pueblo (Hay cosas que no cambian...).

 Seguimos empeñados en apoyar un bipartidismo que, con el paso de los años, no está dando respuesta a las distintas necesidades de los ciudadanos de pueblos como el nuestro; y a nivel estatal ya vemos como está el panorama.
Dos partidos que acumulan más de 100 imputados en casos de corrupción entre sus listas por todo el estado, es vergonzoso e inadmisible.

Para ser claros, la opción que adoptamos desde nuestra web, y la que os queremos hacer llegar, es la de #nolesvotes. Si queremos un cambio es fundamental que empecemos a cambiar las reglas del juego desde la propia base: animamos a nuestros vecinos y amigos a meter un voto en blanco en la urna municipal, si es que solo existe opción PP o PSOE y en la urna de la Comunidad optar por el voto en blanco o por el voto a cualquier otro. No os pedimos el voto por ningún partido o ideología en concreto, el que cada uno crea que le puede representar mejor.

Ha llegado el momento de presentar nuestro descontento con estos dos partidos, dos partidos que siguen empeñados en hacer oídos sordos a las demandas de sus votantes y a las necesidades de los ciudadanos. Dos partidos manejados a merced de lo que les imponen los mercados en perjuicio de los más débiles.
Es necesario darles donde les duele, en las urnas; ahora es el momento de hacernos oír, debemos hacerles perder peso político o nada cambiará.
Si de verdad crees en el "voto útil", el próximo 22 de Mayo no votes ni PP, ni PSOE.

Desde nuestra web no publicaremos ni comentaremos los programas ni la lista de candidatos que se presenten bajo las siglas de cualquiera de estos dos partidos como hicimos en años anteriores, no merecen ninguna credibilidad.

Para mas información: NO LES VOTES.

¿Quieres más razones? Lee aquí debajo, sin tu voto no son nada:

No hay comentarios:

Los comentarios en La Tahona están sujetos a moderación con el fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante.
Los comentarios que consideremos inapropiados serán eliminados en cuanto tengamos constancia de ellos.
Los comentarios no reflejan la opinión de los que hacemos La tahona, sino la de los visitantes que son los únicos responsables de las opiniones publicadas.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites Más

Facebook



Twitter

Google+

 

© Algunos derechos reservados. La tahona | La plantilla original pertenece a : Free WordPress Themes | Bloguerizada por Lasantha - Premium Blogger Themes | Macys Printable Coupons Modificada y traducida para La tahona por Ritxard. Todos los contenidos están sujetos a una Licencia Creative Commons (cc). No nos hacemos responsables de los posibles comentarios ofensivos de sus lectores, necesitamos un tiempo prudencial para poder eliminarlos. Si te sientes ofendido por algún contenido o crees que se está vulnerando algún derecho, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Para estas y cualquier otra cuestión diríjanse a nuestro E-mail