Nuestras 8 razones para el 15 Oct

La tahona

  1. Porque en las ciudades es muy difícil encontrar un trabajo, pero en nuestros pueblos es imposible.
  2. Porque suben los carburantes, abonos, semillas, herbicidas, piensos... mientras que nuestros productos agrícolas y ganaderos se regalan en los mercados por culpa de la especulación, y condenan a la ruina de ganaderos y agricultores.
  3. Porque la burbuja inmobiliaria  acabó con la construcción y, con ello, la fuente de empleo más importante de nuestros pueblos, y nadie nos ayuda por ésto.
  4. Porque la emigración a otros lugares por falta de empleo provocan la desaparición de nuestros pueblos.
  5. Porque la financiación en los pueblos es todavía más difícil.
  6. Porque sabemos que los recortes nos afectarán de forma mucho más grave, ya que en los pueblos estamos necesitados de servicios públicos.
  7. Porque nos cerrarán los colegios con la escusa de la falta de alumnos.
  8. Porque sabemos que los habitantes de pueblos pequeños no le importamos a NADIE, y tampoco somos los causantes de la crisis.

Por estas razones y por otras más estaremos en Salamanca en la Plaza de los Bandos el Sábado 15 de Octubre a las 18:00h
¡¡¡INDIGNATE!!! 
¡¡¡Tal vez no sirva de nada, pero lo que es inútil es quedarse en casa!!!

www.15october.net

No hay comentarios:

Los comentarios en La Tahona están sujetos a moderación con el fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante.
Los comentarios que consideremos inapropiados serán eliminados en cuanto tengamos constancia de ellos.
Los comentarios no reflejan la opinión de los que hacemos La tahona, sino la de los visitantes que son los únicos responsables de las opiniones publicadas.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites Más

Facebook



Twitter

Google+

 

© Algunos derechos reservados. La tahona | La plantilla original pertenece a : Free WordPress Themes | Bloguerizada por Lasantha - Premium Blogger Themes | Macys Printable Coupons Modificada y traducida para La tahona por Ritxard. Todos los contenidos están sujetos a una Licencia Creative Commons (cc). No nos hacemos responsables de los posibles comentarios ofensivos de sus lectores, necesitamos un tiempo prudencial para poder eliminarlos. Si te sientes ofendido por algún contenido o crees que se está vulnerando algún derecho, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Para estas y cualquier otra cuestión diríjanse a nuestro E-mail